Lara Dibildos visitó este fin de semana el plató de ‘De Viernes’ y habló sobre la despedida con su madre, su vida, sus amores y en concreto la situación económica que tenía mientras cuidaba de su madre.
«Yo vivía muy justita económicamente»
«Yo durante mucho tiempo, tanto para cuidar de mi madre… Yo sé que esto choca, pero yo vivía muy justita económicamente. Porque tener una persona mayor en casa y además yo tener que salir a trabajar suponía tener dos personas cuidándola, siete días a la semana, fines de semana también… Era un gastro tremendo»
Eso sí, parece que esa situación ha sido temporal ya que los medios se han hecho eco de que Lara Dibildos vende la casa que heredó de su madre en Marbella por un precio nada más y nada menos de 4,2 millones de euros.
También ha heredado según la misma publicación un apartamento de 500 metros en el Paseo de la Castellana, donde se mudó para cuidar de su madre.
El apartamento está dividido en dos partes y ahora Lara no sabría si quiere venderlo o quizás alquilarlo, lo que al parecer tendría claro es que no quiere vivir ahí.
La casa de Marbella
La mansión con aires mediterráneos de Laura Valenzuela está emplazada en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, concretamente en la elitista urbanización de Guadalmina Baja.
Eso explicaría en parte el elevado precio que Lara Dibildos pide por ella, 4,2 millones de euros.
La vivienda se encuentra levantada sobre un terreno de 4.000 metros cuadrados. Cuenta con 859 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos alturas, con ocho habitaciones, cinco cuartos de baño y todo tipo de comodidades para hacer la estancia inolvidable.
Pese a todo, la actriz de 52 años no desea pasar más veranos entre sus muros, especialmente porque no está su madre y no será lo mismo sin ella.
Daniel Martín es un periodista apasionado por la música, la televisión y la cultura pop. Con una amplia experiencia en el sector, ha escrito para diversos medios de comunicación, tanto online como impresos.