Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Macarena Olona monta un buen pollo a Nacho Abad en directo

La expolítica de Vox se revuelve sin control contra el presentador de ‘En boca de todos’ por un desagradable incidente en pleno programa.

Imagen relacionada con Macarena Olona

La polémica figura de Macarena Olona ha protagonizado un nuevo incidente televisivo que ha generado un ambiente de gran tensión en el plató de ‘En boca de todos’. El magacín de Cuatro, presentado por Nacho Abad, abordaba este jueves el juicio a Isabel Peralta, la líder neonazi que se enfrenta a una pena de cárcel por incitar al odio contra los inmigrantes irregulares.

Olona, que recientemente se ha incorporado al programa, aprovechó este asunto para arremeter duramente contra Ramón Espinar, con quien mantiene una fuerte animadversión. «Escucha, Ramón, y aprende. Esta señora sí es nazi y tiene prohibida la entrada en Alemania, en Reino Unido…», le espetó la expolítica de Vox, con el objetivo de dejar claro quién es realmente una persona nazi y criticar que Espinar use el término con tanta ligereza.

Sin embargo, Espinar no se quedó callado y le respondió contundentemente: «No tengo nada que aprender y te escucharé si me apetece. No tengo nada que aprender de ti. No seas flipada ni vengas aquí con ninguna superioridad, que bastante que nos sentamos aquí y hacemos como si fueras normal. Ale, cuenta el rollo de tu prima que piensa lo mismo que tú, pero lo dice un poquito más fuerte». Unas palabras que dejaban entrever que, en su opinión, los pensamientos «fascistas» de Peralta y Olona son iguales, aunque expresados de diferente modo.

Ante esto, Olona no dudó en soltar un «Eres un ignorante», disparando aún más la tensión en el plató. «No me reventéis la mesa», les advirtió entonces Nacho Abad, intentando calmar los ánimos. «Yo no estoy reventando nada eh», aseveró Ramón Espinar, dejando claro que no iba a permitir que el presentador le metiera en el mismo saco.

Finalmente, Macarena Olona pasó a atacar de forma inaceptable a Espinar: «Si hace tres días estabas en el mitin de Yolanda Díaz aplaudiendo como una foca, si es que este es tu nivel». Unas palabras que Nacho Abad se apresuró a frenar: «No, foca no, foca no».

El tenso enfrentamiento entre Olona y Espinar, con Nacho Abad intentando mediar, ha generado un ambiente de gran crispación en el plató de ‘En boca de todos’ que ha dejado en evidencia la polarización y el clima enrarecido que rodea a la expolítica de Vox.

Síguenos