Jorge Javier entrevistó anoche a su amiga, la cantante Massiel. Eso sí, la entrevista tomó unos derroteros en algún momento que Jorge no se esperaba y que no le hicieron mucha gracia a tenor de la reacción que tuvo. ¿Se habrá quedado Massiel ya propuesta para no volver al programa? ¿Son ciertos los comentarios que afirman que a ‘Sábado Deluxe’ no va nadie si Jorge Javier no quiere? ¿Tendrá tanto poder para conseguir que su amiga Massiel ya no vuelva?
Ambos estaban charlando animadamente cuando Jorge Javier sacó el tema del cantante Miguel Bosé, diciendo que había tenido comportamientos con la prensa que no habían gustado a su editorial durante la promoción del libro autobiográfico del artista.

“No se puede tratar así a todo el mundo por ser Miguel Bosé”, decía. Unas palabras que contestaba la invitada con una respuesta que nadie esperaba en el plató:

“Por ahí no vayamos, Massiel. No se me puede llamar eso”, contestó Jorge Javier, que quizás esperaba que le cantara ‘Rosas en el Mar’ o ‘Eres’, que son sus canciones favoritas de Massiel.
Hace ya 52 años que Massiel viajó a Londres para ganar el Festival de la Canción de Eurovisión. Un viaje emocionante que elevó el ánimo a todos los españoles de la época.

Jorge Javier le dijo que nadie le había dicho eso nunca y que podía ir a preguntar a todos los compañeros de trabajo con los que él ha estado a preguntarles. Massiel muy clara le dijo que no se atreverían a decírselo, lo que añadió ingredientes extra a la receta dialéctica que estaban cocinando entre los dos, como buenos cocineros de la televisión.

Los comentarios en Twitter no tardaron en aparecer

También preguntó a su amiga Massiel si era “una persona de centro, de centro derecha o de centro izquierda”

“Mira, yo soy una mujer a la que le gusta que todo el mundo tenga una casa, un trabajo y a una educación gratuita. El partido que dé eso, es el mío”, contestó.

“No sé lo que es el centro, no sé lo que es la izquierda, porque nada es lo que parece. Llevan una vida que no tiene nada que ver con lo que predican”

Un comentario que fue respondido por Vázquez. “A mí me encanta Yolanda Díaz”.“Sí, desde que se pone trajes de 4.000 euros y se peina y se tiñe, también está estupenda”, contestó Massiel.

Efectivamente, el vestido no costaba 4.000 euros sino 259. Se trata de este vestido de piel sin mangas de Uterqüe, la marca premium de Inditex. Además, la entrevista no fue en Vanity Fair, como dijo Massiel, sino en Yo Dona, suplemento de El Mundo.


Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.
