Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La ex mujer de Dulceida habla claro

Tania Llasera ha entrevistado a Alba Paul, ex pareja de Dulceida, en un programa producido por Verti Seguros. La primera pregunta que le ha hecho Tania ha sido: «¿Cómo llevas estar en boca de todos?»

Alba: «Toda ruptura es una ruptura difícil y tal y es normal que la gente hable de eso y tal, pero se hace un poquito pesado. La gente al final juzga y habla más de lo que sabe y es como que te suman que sea más complicado. Salen muchas historias que no son ciertas. Se busca un por qué, se habla sin saber. Eso lo hace más pesado».

Tras dejar a Dulceida: «Yo ahora me he visto ma´s guapa, más empoderada y más cosas»

Sobre si lo ha pasado regular: «Me considero una persona muy afortunada. Tengo muy buenos amigos, muy buena familia, intento estar mucho con ellos. Al final creo que me he sabido juntar con esa gente que siempre está y tener la mente ocupada siempre»

«Vuestros seguidores, de Dulceida y tuyos, ¿cómo se lo han tomado?»

«Hay gente que ha sabido respetarlo y otras personas que se han dedicado a machacar tanto a una parte como a la otra. A exigir… Muchos dicen que son fans, pero no»

«No hemos quedado como amigas. Amigas tampoco somos ahora mismo, porque son muchos años. Nos queremos mucho»

«Quiero seguir en esta línea. Me apetece mucho viajar y crear contenido de viajes. Los posados no me gustan. A muchos de los eventos a los que he ido ha sido acompañando a Dulceida»

«Me siento un icono LGTBQI+. Le das voz a gente que hasta ese momento no la tenía»

«De influencers me llevaría a Luc Loren de viaje. En el coche se me pondría a cantar… También a dormir»

«Lo he hecho en un coche… Todo el mundo ¿no?»

«No borro las fotos antiguas de mi Instagram. Son recuerdos. Si ahora tuviese que borrar todas las fotos con Dulceida, me quedo sin Instagram»

«Tuve un episodio, después de estar tomándome algo en una discoteca y que me venga una chica a presentarse y me diga, qué mal me has caído siempre»

¿Quién le hace ahora las fotos?

«Lo estoy notando mucho porque nos hacíamos las fotos. Ella me ha enseñado mucho a hacer fotos. Ahora me las hago yo o el trípode, o le digo a alguna amiga «mira dale así»‘.

¿Un Risketto?

Síguenos