Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Carlota de ‘GH’ cuenta todo en Twitter e implica a Carlota Corredera en su relato

La vista por el supuesto suceso ocurrido dentro de Gran Hermano Revolution en 2017 ya tiene fecha y está próxima: será el 8 de febrero, según ha informado Carlota Prado en Twitter. 

La joven empresaria ha hecho una serie de publicaciones en las que se refiere a miembros de la productora del programa, Zeppelin TV, por lo que pasó la noche en la que su pareja dentro de la casa mantuvo relaciones con ella mientras no estaba consciente y por cómo se trató el asunto después. 

Los tuits de Carlota se van de un sitio a otro rápidamente, de hablar de la vista a hablar de Pedro Sánchez.

La concursante de Gran Hermano se excusa de cosas que no teníamos ni idea, suponemos que habrá gente que ha escrito esas cosas sobre ella.

Después la exconcursante carga contra directivos y trabajadores de Zeppelin TV, que, cabe recordar, fueron los que presentaron la denuncia en el cuartel a las pocas horas de ocurrir los hechos y que no están incluidos como acusados en el proceso, que es contra la ex pareja de Carlota, José María López. 

«Tuvísteis mucho hígado al entrar en la ratonera llamada confesionario tras 13 hrs de los hechos«

Carlota Prado se queja a continuación de que le enseñaron el vídeo del suceso sin previo aviso y asegura que estaba editado. «Se tomaron la delicadeza de editarlo e ir mostrándome diferentes planos, incluso enfocando bien de frente a mi ex novio», asegura. 

Cabe apuntar que las señales de realización son las que quedan grabadas y no las imágenes continuas de cada una de las cámaras de la casa, por lo que en muchas ocasiones solo se dispone de vídeos que tienen diferentes planos por la realización en directo. 

Carlota dice que la «súper» que estaba de guardia llamó a otro responsable «para preguntarle qué hacía mientras el susodicho» ejecutaba. 

Prado también señala a otros trabajadores de Gran Hermano, como a uno de los cámaras «que al parecer era marido de Carlota Corredera». «¿Los de seguridad que pensasteis? ¿Cuántas personas supieron y tuvieron conocimiento? ¿Cuantxs disfrutasteis por ser quien era?», se pregunta la joven. 

Por último, lanza un aviso: «No pienso parar hasta que cada uno que estuvo y/o colaboró, permitió, o se jactó… No se parará hasta que todos seáis señalados«, dice.

«La súper era Marta, no Floren Abad. A este último al parecer Marta lo llamó para preguntarle que hacía»

«¿Cuántos disfrutasteis por ser quién era?»

«No se parará hasta que todos seáis señalados»

Síguenos