La diseñadora de moda Ana María Aldón protagonizó anoche el programa ‘Déjate Querer’, presentado por Toñi Moreno. La costurera llevaba varias semanas sin hablar en televisión y todo el mundo quería conocer qué le estaba pasando en su vida.
Ayer fue el momento y aclaró todo lo que Toñi Moreno le preguntó. «Estoy trabajando con un especialista. Hoy por primera vez he dormido más de 7 horas seguidas, porque estamos trabajando».
Sus palabras daban a entender que su relación no estaba pasando por su mejor momento. Aldón dijo que ahora mismo «el deseo pasa a un segundo plano».
Una de las preguntas que más llamaron la atención fue cuando Toñi Moreno le preguntó claramente cuándo había sido la última vez que lo había hecho con Ortega Cano…
La última vez que lo hicieron: «Hace más de un mes»
«Eso no te lo voy a contestar, no te lo voy a contar», fue lo primero que contestó pero Toñi Moreno le insistió y al final consiguió que Aldón se mojara con la respuesta: «Hace más de un mes», dijo la diseñadora.
También hablaron de Marina, la asistenta de Ortega Cano, y dijo «ella lleva más años que yo en esa casa. Manda más que yo». Marina fue la persona que estuvo con la madre de Ortega Cano hasta el final.
Ana María Aldón sobre Marina: «Ella trabaja para él»
Ana María Aldón: «Yo he podido estudiar diseño de moda y hacer el máster a veces gracias a ella»
«Me fui a mi pueblo con mi hijo, porque le daban las vacaciones de verano del colegio. Tomé una decisión de salir de la casa»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.