Síguenos, Marijose

Televisión

Ricky Martin publica un vídeo contando qué ha pasado con su sobrino

Ricky Martin ha publicado un nuevo vídeo (además del musical que subió hace unos días a su cuenta oficial de YouTube) en el que explica todo lo que ha pasado con su sobrino. El vídeo es de lo más sorprendente por el look y la imagen del cantante.

Con traje de chaqueta de color azul, una camisa blanca y una corbata, con la que parece más un agente inmobiliario que una estrella del Pop, Ricky va a hablando de manera pausada. Llama la atención que lo primero que dice es que tiene cuatro décadas de carrera musical.

«Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público»

Lo siguiente que llama la atención es el set desde el que habla. Un cuarto con un sofá que ni en Merkamueble, con unos cojines de los más random y una manta. ¿A quién se le ha ocurrido poner ahí esa manta?

No sabemos desde que estancia graba Ricky Martin el vídeo pero desde luego no se parece a su casa de California que mostró a la prestigiosa revista de interiorismo y diseño Architectural Digest, donde todas las estancias eran de máximo diseño y lujo.

El cantante no comenta en el vídeo un detalle muy importante y es que el caso ha llegado a su fin porque ha sido su propio sobrino el que ha decido no continuar con el proceso. Que parece que se le ha olvidado decirlo en el vídeo.

El vídeo completo aquí

En el comunicado de su agencia de comunicación si que lo mencionan de pasado aunque luego meten un entrecomillado que parece que viene de una fuente oficial cuando en realidad es la opinión del equipo de Ricky Martin.

El look de Ricky Martin en el vídeo es muy diferente a los estilismos que acostumbra a mostrar a sus fans. El maquillaje y el peinado que usa también es poco usual en él. ¿Qué imagen quiere proyectar?

En el vídeo ha agradecido el apoyo de su marido, quien también le ha puesto comentarios amorosos en su publicación de Instagram.

Lo normal ahora, para muchos, sería que Ricky Martin iniciara un proceso a la inversa, es decir, para que quedara claro que su sobrino ha hecho algo que no tenía que haber hecho. ¿Lo hará? Pues ya te decimos que probablemente no…

Síguenos