Síguenos, Marijose

Actualidad

El “otro” trabajo del actor Juan José Ballesta

Juanjo Ballesta Actor Ganador de Premio Goya

De actor fuera de juego a invitado especial de todos los programas de Antena 3

Juan José Ballesta desvela su profesión desconocida: “La gente flipa, pero para estar en casa…” El actor será el próximo invitado del programa de Jordi Évole, este domingo.

“Siempre que alguien me llama para una chapuza, para montar hornos…, allá voy”

Su papel de ‘El Bola’ hizo a Juan José Ballesta alcanzar la máxima fama en nuestro país. Incluso, le permitió ganar un Goya a mejor actor revelación. Fue cuando apenas 13 años y el de Parla no supo gestionar del todo bien toda esta popularidad. 

Atención a las chanclas

“Estaba un día en el parque y llaman a un amigo: para trabajar de marmolista. Y dije: ‘Yo, yo, yo’. Y dije: ‘Hasta aquí hemos llegado, se acabó el cine”

Así se lo ha confesado a Jordi Évole en una íntima entrevista que verá la luz el próximo domingo 26 de marzo. Sin embargo, ya se han podido ver algunos adelantos. Y así es como ha salido también a la luz la profesión oculta del actor cuando no se dedica a la interpretación y que deja “flipando” a la gente.

“Estaba un día en el parque y llaman a un amigo: para trabajar de marmolista. Y dije: ‘Yo, yo, yo’. Y dije: ‘Hasta aquí hemos llegado, se acabó el cine”, arranca contando el madrileño. 

“Siempre que alguien me llama para una chapuza, para montar hornos…, allá voy. La gente flipa. Pero para estar aburrido en casa…”, ha continuado explicando. De hecho, asegura que, de no haber sido actor, se habría dedicado a algo relacionado con esto: “hubiera sido albañil o carpintero encofrador como mi padre. Es algo que me sigue gustando”, desvela. 

Durante muchos meses, Juan José estuvo desaparecido. De hecho, los medios de comunicación aseguraban que ni siquiera su familia sabía de su paradero. Fue el programa de Telecinco ‘Socialité’ quien consiguió encontrarle en la sierra de Madrid disfrutando de un día de nieve junto a su familia y amigos. 

Síguenos