Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Carmen Lomana, muy clara sobre la maternidad de Ana Obregón

Ana Rosa Quintana Lequio

Carmen Lomana ha dado una entrevista hoy al programa ‘Espejo Público’ en el que ha estado hablando de la noticia del año, la nueva maternidad de Ana Obregón. Carmen ha contado que ella también intentó ser madre por este mismo proceso y ha opinado acerca de lo que le parece el caso de Ana Obregón. En un momento dado ha asegurado lo siguiente:

Que el padre de la hija de Ana sería el propio hijo de Ana Obregón, Aless, a lo que Susanna Griso le ha preguntado que por qué lo tiene tan claro que eso haya sido así:

«Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene una razón de ser. Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella habrá pensado que era una forma de seguir teniendo a su hijo»

Esta información, que el hijo de Ana Obregón habría sido el donante para gestar a la niña recién nacida, se ha comentado por redes sociales pero se desconoce si es real o no, por eso sorprende que Carmen Lomana lo haya asegurado con tanta firmeza.

Lequio en el programa de Ana Rosa Quintana: «Yo lo sabía pero hay uno de los trámites de los que no tenía conocimiento»

Por su parte, Lequio, en el programa de Ana Rosa Quintana, se ha mostrado muy sorprendido por la versión que se estaba contando de que la prensa se había enterado de todo por casualidad. Él ha dicho que era conocedor de una parte del proceso, «pero de otra no».

Ha habido un momento en el que ha soltado el dato y ha dicho que el centro donde ha nacido la nueva hija de Ana Obregón es de la misma red de centros que posee el lugar donde el hijo de Ana y Lequio se estuvo tratando.

¿Qué habrá querido decir con este dato, que hay alguna relación entre su hijo y el nacimiento de la nueva hija de Ana Obregón? Solo hay que ver la cara que ponía Ana Rosa Quintana al escucharle…

En un momento dado, para dejar claro que el nacimiento no era algo desconocido, Lequio ha dicho que hace tres semanas Cristina Tárrega ya le preguntó si la noticia era real, por lo que no eran tan desconocida como están contando.

Síguenos