Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La exclusiva de Netflix sobre el Caso Biondo: «Contrató un…

maternidad belleza maternidad productos de belleza estética bebés

… seguro de vida el mismo día de su final». Este dato no era conocido por mucha gente y ahora en el documental de Netflix sobre las últimas horas de Mario Biondo ha salido a la luz que el cámara contrató un seguro de vida el mismo día en el que terminó con su corta vida.

Uno de los participantes en el documental cuenta que informó de ello a la familia y que no se lo tomaron nada bien. De hecho dice que la causa del final de Mario no es apta para cobrar el seguro por lo que insinúa que quizás es eso lo que no gusta a la familia.

Se contrató un seguro de vida a nombre de Mario un día antes de su final

Esto es lo que se publicó: «La información a la que ha tenido acceso este medio en exclusiva abre nuevos interrogantes a los que tampoco ha sabido dar una respuesta clara la propia Raquel Sánchez Silva. Según ha podido saber este diario, los Fiscales italianos Calogero Ferrara y Claudio Camilleri, que se desplazaron a Madrid para iniciar sus pesquisas y asistir a la vista el 18 de enero de 2016, preguntaron a la presentadora en sede si tenía conocimiento sobre la existencia de un seguro de vida hecho a nombre de su exmarido en la víspera de su final, concretamente el 29 de mayo de 2013, un día antes de su final»

«Ella aseguró que fue por las pruebas recogidas de un investigador privado contratado por los Biondo -quien preguntó e informó de sus indagaciones a su representante- y que, por ello, al ir a cancelar las cuentas de su esposo, preguntó en el banco de Santander si había algún producto de ese tipo contratado a nombre de Mario»

«La presentadora negó haber hecho uso de ningún seguro de vida en su favor e, incluso, insistió en que había renunciado a toda herencia en beneficio de la familia del cámara. Fue en ese instante cuando los miembros de la comisión rogatoria, le quisieron aclarar que el detective privado sabía de la existencia de dicha póliza»

Hoy ha vuelto a salir en redes la historia del Rolex de Raquel Sánchez Silva que llevaba Mario Biondo y con el que luego se le habría visto a ella. No entendemos muy bien cuál es el misterio de toda esta historia y qué es lo que quiere decir el ex marido de Mónica Naranjo con sus tuits:

«Se aportó una pericial sobre el reloj de Mario que seguro no saldrá en la docuserie de Netflix, producida por el exmanager y amigo íntimo de Raquel» En el tuit se adjuntan dos fotografías, una en la que Mario lleva el reloj y otra años más tarde en la que Raquel aparece con su nueva pareja, uno de los creativos publicitarios más brillantes de la industria en España, también llevando el reloj. ¿Y dónde está el misterio?

Pues no lo sabemos, pero insisten: «Rolex guarda los datos de compra: titular, fecha, etc… Dado que tiene una de las mejores garantías sobre sus competidores. El informe lo pone a huevo para que el magistrado de instrucción haga su trabajo». Seguimos sin entender.

¿No será todo tan sencillo como que Raquel compró ese Rolex y luego se lo quedó para que no lo tuviera la familia (que visto cómo han hablado de ella…)? Él dice: «¿Qué pasó con ese reloj? Tiempo después, se puede ver en las fotos de una agencia que el nuevo marido de Raquel lleva el mismo reloj… O uno idéntico» Pero en la fotografía se ve claramente que el reloj lo lleva Raquel, no su pareja.

Cuando le preguntan en Twitter por la historia él emplaza a los usuarios a ir a su canal de YouTube para ver su último vídeo.

En ese vídeo, aprovecha para hablar de que los juego los hacía Raquel y que los aprendió en Inglaterra (como si para aprender algo hubiese que ir a Inglaterra…) «Un testigo cercano al entorno de Raquel manifiesta que, en realidad, la que jugaba a esos juegos era Raquel, quien lo habría aprendido en Inglaterra. Esta declaración está grabada, expuesta en un informe y está a disposición de un juez en Madrid»

Óscar Tarruella desautorizó la entrevista que concedió a Netflix y da sus predicciones sobre lo que cree que se verá en el documental. «Hay un individuo que conoce a Raquel y a su primo y él dice que las llamadas sí pueden ser manipuladas»

«Un vídeo-predicción sobre lo que yo creo que vamos a ver, o no, en el documental Las últimas horas de Mario, que está producido por el ex mánager de Raquel Sánchez Silvia»

«Algo que nos ocultaron a los participantes, quienes grabamos sin saber que estaba este sujeto detrás. Recordemos que, recientemente, se estrenó en Netflix un reality presentado por la misma presentadora, lo que en el argot del show business, podríamos llamar como ‘cerrar en pack»»

Síguenos