Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

¿Por qué esta foto se convirtió en una pesadilla?

foto-bebe
Emma Mitchell y Graeme Thursby son una pareja de ingleses que, como muchos, tiene previsto viajar a la Costa del Sol este verano. Era la primera vez que lo hacían junto a su bebé, Lucas, y no se imaginaban la pesadilla que les esperaba a la hora de hacer el pasaporte.

Según el diario The Mirror y The Daily Mail, estuvieron 5 horas intentando conseguir una foto válida para el pasaporte. Normalmente, con bebés, se tarda unos 15 minutos pero el pequeño Lucas no daba ninguna foto que cumpliera los estrictos requisitos para la foto de pasaporte: mirar directamente a la cámara con cara seria, dos orejas visibles y sin que nadie más salga en la imagen.

La madre relata el «calvario»:»Mis manos no podían aparecer. Yo le estaba sosteniendo en la cintura y tenía miedo por su cuello. Creo que las reglas son ridículas. El pasaporte tiene una duración de cinco años. ¿Cómo se espera que se identifique a los bebés de las fotos, cuando en un par de años no se parecerá en nada» Por suerte el fotógrafo no les cobró el tiempo extra y sólo les cobró cuota de 90 libras.

Y esta es la que finalmente les aceptaron como válida:
fotobuena

Síguenos