Tras casi 25 años de matrimonio, Enrique Ponce (48 años) y Paloma Cuevas (47) han decidido tomar caminos diferentes, al menos temporalmente.
De mutuo acuerdo y por el bien de las dos hijas que tienen en común, la que un día fue una de las parejas más estables del mundo taurino ha decidido separarse, según adelantaba en exclusiva la revista «Semana».
Se apuntaba a que no había terceras personas en la decisión del matrimonio, pero parece que podría existir una mujer.
Se trata de una joven de Almería, de 21 años, que supuestamente estaría con el torero desde hace tiempo, según el programa «Sálvame».
Según la versión ofrecida, su relación habría comenzado presuntamente en agosto de 2018 después de que ella se pusiera en contacto con Enrique Ponce a través de las redes sociales para expresarle su enorme admiración por su valentía delante de un toro. Tal fue se supone la buena sintonía entre ambos que el todavía marido de Paloma Cuevas ya conocería a los padres de ella. La presentación habría tenido lugar en Mojácar, ciudad en la que reside.
Aunque su perfil de las redes sociales es ahora privado -desde que se hizo público su nombre-, se puede apreciar que la joven, rubia y de ojos claros, es muy guapa. Cuenta además con un físico envidiable. No sería raro que su belleza nórdica hubiera conquistado a Enrique Ponce sin importar la diferencia de edad entre ambos.
Al parecer, Ana Soria, aspirante a modelo y estudiante de derecho, y Enrique Ponce se habrían ido incluso de vacaciones a México. Existirían imágenes de la escapada en actitud muy cariñosa, que habrían sido compradas para que no viesen la luz. De ser cierto,


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
