Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Tamara Falcó pide perdón a su madre en público

Isabel Preysler y Tamara Falcó

Tamara Falcó ha debutado como colaboradora en la mesa de debate de ‘El Hormiguero’. La semana pasada se estrenaba en el programa de Pablo Motos como invitada, donde reconocía estar encantada con este nuevo proyecto profesional e incluso hablaba de los motivos por los que llegó a engordar 20 kilos.

El motivo por el que ha pedido perdón a su madre tiene que ver con las declaraciones realizadas en su primera aparición como fichaje estrella de ‘El Hormiguero’. «Pablo, la has liado», arrancaba. «Tanto tú como yo le debemos unas disculpas». 

El valenciano no entendía bien de qué estaba hablando: «¿Qué he hecho ahora? Isabel, te pido disculpas, aunque no sé por qué», comentaba, atónito.

«Me ha dicho mi madre que aclare que ella nunca me llevó a un convento. Al parecer dijimos que lo había hecho. No sé, es una historia larga», admitía. El presentador comentó que podían repetir el vídeo, pero Tamara prefirió concluir el asunto manifestando alta y claramente cuál es la voluntad de su madre: «Me ha dicho que diga:

‘Yo no miento’… Bueno, no importa. Lo importante es que ya lo he dicho, ¿eh mamá? Espero haberlo hecho todo bien para que no me mande más deberes para la semana que viene». Motos, divertido por este asunto, la animaba a contar en su próxima visita al espacio en qué punto quedaría su pequeño enfrentamiento con Isabel Preysler.

Síguenos