Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Quién es quién en ‘Mask Singer’

‘Mask Singer’ ya es todo un éxito en nuestro país al igual que ha ocurrido con sus distintas ediciones en Australia, Francia o Reino Unido, entre otros. Este novedoso formato coreano ha llegado a Antena 3 con Arturo Valls como maestro de ceremonias y con un jurado de lujo formado por Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como ‘Los Javis’. La primera entrega ha logrado reunir a 3.7 millones de espectadores siendo la opción más vista durante la noche del pasado 4 de noviembre.

En este nuevo concurso, doce famosos enmascarados deberán intentar preservar su anonimato bajo unos disfraces y unas máscaras de lo más trabajados mientras llevan a cabo diversas actuaciones con temas muy conocidos como ‘A quién le importa’ de Fangoria o ‘La llorona’ de Chavela Vargas. Eso sí, la identidad de los concursantes las iremos conociendo a medida que caigan eliminados en las galas.

En la primera gala se ha descubierto uno de los personajes, suponemos que para darle misterio a la cosa y que la gente piense que las pistas no son tan evidentes. Una jugada maestra poner a Georgina Rodriguez, que a nadie en su casa se le iba a ocurrir semejante nombre. Eso sí, menudo cuadro cuando la anuncian, que incluso tienen que poner una foto de ella junto a Cristiano Ronaldo como diciendo «Mirad, es famosa, es la novia de Ronaldo».

Y claro, también ponen los millones de seguidores que tiene. Para que no te quede ninguna duda de que es FAMOSA. De eso se trata el juego ¿no? De ver famosos durante todo el programa, ya sea en persona o a través de las fotos que ponen de personas remotamente imposibles como Paloma San Basilio o Paulina Rubio.

Veamos qué dicen las redes acerca de las identidades:

Pavo Real:

Por la forma de cantar del pavo, por cantar en inglés y porque la pista era que comenzó su carrera a nivel internacional, todo apunta a que el pavo es Ruth Lorenzo, que comenzó su carrera en ‘X Factor’ en Reino Unido y luego representó a España en Eurovisión.

Monstruo:

Por la forma de cantar y por su acento, todo parece apuntar a que la persona debajo del monstruo es uno de los homosexuales más influyentes de la lista de El Mundo, Fernando Tejero.

Catrina:

Por el ‘seseo’ de su acento y el tono de su voz, todo apunta a que se trata de Paz Vega (muy habitual en ‘realities’ desde hace algún tiempo. Ya pasó por ‘MasterChef Celebrity’). Otras voces apuntan a Shaila Dúrcal pero su cuenta de Twitter no se actualiza desde 2019 así que no parece que esté muy activa.

Girasol:

Por su acento italiano y sus andares, parece que se trata de Al Bano. Aunque es muy raro que Al Bano, amigo de Berlusconi, colabore con una empresa que no sea Mediaset.

Unicornio:

La pista dice que trabajó en Paris y su acento y forma de hablar son inconfundibles. Norma Duval trabajó en el mítico Folies Bergère.

Síguenos