Síguenos, Marijose

Televisión

Carmen Gahona arrasa con su canal de cocina en YouTube

Carmen Gahona Canal de Cocina

Hacía tiempo que no sabíamos en qué andaba metida Carmen Gahona, la echábamos de menos y de repente ¡nos enteramos de que tiene un canal de cocina en YouTube desde hace unos meses! Y encima le va de maravilla.

El canal se llama ‘An Cá Carmela’ y desde ya te garantizamos que te vas a enganchar como nos hemos quedado enganchado nosotros. Lo primero por el arrollador carácter de Carmen, que además aquí se la ve mucho más distendida que en la televisión. No solo te cuenta cómo se hacen las recetas sino que te cuenta anécdotas de su vida o trucos como el del potaje de Cuaresma, que pone las acelgas en una capa intermedia para que no se atore el pitorro de la olla exprés.

Los vídeos comenzaron con un formato corto, de máximo 5 o 10 minutos, pero últimamente está deleitando a sus seguidores con formatos más largos de hasta 1 hora de duración en los que se explaya tranquilamente, sin prisas y sin edición. Carmen al natural.

La acompaña siempre su fiel Manu, al que no le vemos la cara pero sí la mano, ya que en varios vídeos ya le hemos visto meter mano de las patatas fritas de El Cochero, que son las que compra Carmen, y que ya estamos buscando dónde comprarlas porque nos ha entrado antojo de tanto verlas.

Carmen Gahona se atreve con todo y sus recetas son de lo más tradicional. Desde unos Mejillones Rellenos hasta unas Sardinas rellenas a lo Pobre y a lo Señorito. Se notan las influencias marroquíes de Andalucía, por ejemplo, en su última receta, un Kefta de Pollo en Salsa de Tomate.

Entre plato y plato también contesta a sus seguidores, por ejemplo en uno explica por qué no le gusta llevar delantal y es que dice estar hasta el moño de delantales porque los ha tenido que llevar durante 40 años mientras trabajaba en su bar.

Viendo a Carmen Gahona desenvolverse así delante de la cámara nos hace preguntarnos cómo es que no la han fichado ya para un programa diario de cocina en televisión para hacer competencia al mismísimo Karlos Arguiñano.

Porque Carmen en los ‘realities’ da mucho juego y es un animal televisivo pero en esta faceta la vemos ¡incluso mejor! No nos cabe en la cabeza que MTMAD tenga fichados a insulsos participantes de “las tentaciones” y no le pongan un señor canal a Gahona. Aunque bueno, ¿para qué? ¡Si ya tiene uno fantástico en YouTube!

Sus primeros vídeos comenzaron a aparecer en el canal hace unos 5 meses, en pleno confinamiento, por lo que suponemos que esto también le habrá servido en lo personal para llevar estos meses tan complicados que ha pasado todo el mundo.

Este es el enlace al canal de Carmen, suscríbete porque de verdad que es una maravilla. Ya cuenta con más de 14.500 suscriptores que ven sus recetas de cocina.

Síguenos