Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

María Teresa Campos, irreconocible en su última entrevista

María Teresa Campos ha dado una entrevista a Anne Igartiburu en su programa de Telemadrid ’10 Momentos de mi Vida’ y ha tenido mucha repercusión por toda la información que ha revelado en la misma pero sobre todo porque muchos la han encontrado irreconocible ya que se ha abierto en canal como pocas veces lo ha hecho y se ha mostrado vulnerable, algo nada común en ella en su faceta televisiva que ha hecho que muchos no reconozcan a la Teresa de la TV.

«No puedo irme sin desearlo. No soy más ni menos que nadie. Soy una persona que ha trabajado y he trabajado mucho, que mi trabajo ha gustado, que han sido felices, que habrá cosas que hecho que no les habrá gustado, como es lógico, pero yo sé que soy mayor pero no sé por qué, si porque sea mayor no hay ningún sitio, ninguna televisión de este país para mí«

«Yo necesito trabajar porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida, yo no estoy en mi casa sentada y a mi eso… y no me quiero poner a llo rar… y a mí eso me está haciendo mucho da ño porque creo que no es justo, que la única para la que no hay sitio soy yo»

Después de su ACV: «Abrí los ojos y estaba el Padre Ángel, me agarré a sus manos»

«Cuando llegas a una edad, necesitas amigos, porque si no estás más sola que la una»

«Yo creo que soy buena amiga, lo hago por los demás pero también por mi misma»

María Teresa Campos nos emocionaba este jueves en ’10 Momentos’ con Anne Igartiburu haciendo un repaso a toda su carrera profesional. Una mujer que fue pionera en muchas cosas, pero sobre todo en crear la televisión que conocemos hoy en día y en proteger a ultranza los derechos de las mujeres en la pantalla… toda una vida dedicada a los medios de comunicación que han sido reconocidos en varios momentos por premios más que merecidos.

Europa Press Reportajes ha hablado con María Teresa Campos, tras esta entrevista concedida, y ha querido agradecer las buenas palabras que ha recibido tras la publicación de su entrevista: «Mira yo lo que quiero decir es que doy las gracias, le doy las gracias a Telemadrid y a las personas que me llamaron porque la verdad que lo hicieron con mucho cariño».

La comunicadora asegura que siempre es bueno hacer un repaso a su vida para hacer balance y ver las cosas con perpectiva: «Fue un repaso de mi vida y a todo mundo le gusta un repaso de su vida no solamente para decir ¡ay he hecho esto! sino para decir ¡ay mira! esto lo tendría que haber hecho de otra manera porque uno tiene que ir en esta profesión, como casi en todas pero en esta más porque tienes cara al público, uno tiene que irse siempre corrigiendo muchas cosas».

La periodista asegura que muchos amigos y familiares se pusieron en contacto con ella: «Todo el mundo me ha llamado, todos los amigos, si porque se habían emocionado». 

María Teresa Campos también ha querido aclarar que ella prefiere no hablar sobre posible regreso a los medios de comunicación, tras ese alegato que hizo al final del programa: «Yo de eso no voy hablar porque yo no quiero nada».

Si hubo un momento emotivo ese fue cuando Alejandra Rubio se colaba en la entrevista en forma de vídeo, algo que enorgullecía a María Teresa Campos y que hoy nos ha vuelto a demostrar la ilusión que la hizo:

 «La quiero mucho, la quiero muchísimo». No cabe duda de que la comunicadora está feliz cuando hace sus apariciones en los platós donde tanto tiempo ha trabajado.

Síguenos