Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Natalia Ferviú dice ahora NO a ‘GH VIP’ y explica el motivo

Los medios publicaban ayer la posible participación de Natalia Ferviú y Pelayo Díaz en ‘GH VIP’. Pelayo de momento no se ha pronunciado pero sí lo ha hecho Natalia en su cuenta oficial de Twitter con un vídeo titulado, precisamente, ‘GH VIP 8’.

Ferviú explicó que estaba disfrutando de su último día de vacaciones en Galicia antes de volver a Madrid: «Me he metido por aquí porque tengo el móvil petado de notificaciones de colegas. He visto que hay medios de comunicación que están haciéndose eco de mi posible entrada en la casa de Gran Hermano VIP«.

Ella anunció que va a volver a la televisión: «Efectivamente, estoy preparando mi vuelta a la pantalla. Me fui como me fui de Cámbiame. Me llevó unos años volver a encontrarme fuerte. Además, por el camino decidí ser mamá». Contó que su hijo tiene dos años y añadió: «Me encuentro en el momento más bonito de mi vida. Me veo y me siento con fuerzas para volver a hacer lo que me gusta, que es comunicar».

Después desmintió su entrada en el ‘reality’: «En la casa de Gran Hermano VIP no va a ser donde nos reencontremos». La estilista cerró su mensaje con unas palabras agradecimiento a las personas que se han acordado de ella y le han dedicado alabanzas: «Me ha venido muy bien para recordar que hay mucha gente que me quiere y que me recuerda con mucho cariño. Muchísimas gracias, de verdad, de corazón. Me habéis puesto muy contenta«.

¿Participará en ‘Tu Cara Me Suena’ o en ‘Zapeando’?

Natalia Ferviú preguntó a sus seguidores en las redes: «¿Dónde os gustaría volverme a ver en televisión?». Algunos tuiteros nombraron distintos formatos y recibieron respuestas de la estilista.

Esta no dio más pistas sobre su regreso a la pequeña pantalla, aunque confesó que le encantaría participar en Tu cara me suena y que haría una visita al taller de Maestros de la Costura. También escribió que «sería estupendo» sumarse al equipo de Zapeando.

El río, en el mundo de la televisión, cuando suena suele llevar agua. Y desde esta mañana no para de sonar. Primero se ha dicho que las pistas dadas por Telecinco corresponden a Natalia Ferviú, que fue jurado de ‘Cámbiame’ y más tarde se ha filtrado el nombre de Pelayo Díaz. Entre ellos, no guardarían muy buena relación tras trabajar juntos.

El programa comienza el próximo 14 de septiembre

Realmente, si se confirma la noticia, sería un auténtico hit. Por varios motivos. Verles a los dos convivir 24 horas al día, con sus rencillas y sus cosas. Y por otra, ver a Pelayo en un formato como ‘GH VIP’, que a priori se aleja mucho de la imagen que proyecta.

Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, candidatos a ‘GH VIP’

Por poder ser, es posible. A nadie le amarga un dulce y el caché de Pelayo podría ser de los más elevados. Podría ganar más dinero con su paso por ‘GH VIP’ que con sus redes sociales. Pero ¿es carne de ‘GH’ una persona que acaba de sacar una colección con Dolce & Gabbana? Pues puede que sí, o puede que no.

Quizás la colección no se esté vendiendo como esperaban y las puertas a futuras colaboraciones con la marca estén cerradas. Quizás está funcionando bien y creen que una mayor exposición de Pelayo será beneficiosa para su marca personal. Respecto a Natalia, teniendo en cuenta que Telecinco planea hacer un ‘GH’ más blanco, no sería de extrañar que ya estuviera confirmada.

Síguenos