PAC-MAN X Kipling para celebrar el 40 aniversario del videojuego

Moda, Portada

PAC-MAN cumple 40 años pero probablemente y aunque tengas menos años que el propio videojuego seguro que lo has disfrutado en tu infancia como si fuera la última novedad en videojuegos, y eso es lo que pasa con los iconos culturales. Kipling lo celebra.

La nueva colección celebra el 40 Aniversario de PAC-MAN, recordando lo que era jugar dentro del laberinto y disfrutando de un juego dinámico, tanto en el mundo de los juegos como en el mundo real. 

2020 marca el 40 aniversario de PAC-MAN, una ocasión que celebran con una colección de bandoleras, mochilas y equipaje de mano.

“Kipling y PAC-MAN nacieron en la misma década; ambos son simplemente icónicos y muy identificables. Nos inspiramos en el estilo clásico de los píxeles de la época. Tanto Kipling como PAC- MAN comparten el amor por el color, la diversión y la sencillez audaz”, ha declarado Denielle Wolfe, representante de la marca.

Por su parte, el director general de BANDAI Namco ha declaro que: “Nos complace trabajar con la mundialmente famosa marca Kipling para celebrar el 40 aniversario de PAC-MAN. Esta colaboración juguetona tiene por objeto llevar la felicidad a todo el mundo en la vida diaria de todos”

Loading...

Spread the love

Last modified: 12/12/2019