Ikea ya retiró hace unas semanas algunas de sus albóndigas por contener carne de caballo. Ahora es el turno de los pasteles de almendras. Las autoridades Chinas han hallado niveles excesivos de bacterias fecales, organismos que suelen estar en el intestino de las personas:
Caca… vamos.
De la buena…
Pero ¿qué pasa?
Ha sido en una remesa de 1800 pasteles que se importaron desde Suecia a China y han sido los funcionarios de aduanas los que se han encontrado las bacterias. Qué exigentes se están poniendo, ellos que son los vendedores número uno de tallarines y arroz en la Gran Vía de Madrid. Ikea ya ha dicho que ha analizado el mismo lote de pasteles y que no ha encontrado bacterias intestinales humanas ni E.Coli.
Vete tú a saber, porq, Ikea se ve ahora salpicada por otro escándalo: las autoridades chinas han hallado en sus pasteles niveles excesivos de bacterias coliformes , organismos que se encuentran en el tracto intestinal de personas, animales de sangre caliente y ciertas zonas de las poblaciones humanas.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.