La misma semana en la que Halle Berry ha contado que recurre al psicólogo para sobrellevar los efectos secundarios de ser una estrella de Hollywood la hemos visto un poquito cambiada. ¿Qué se ha hecho Halle Berry en la cara?
¿Se habrá empachado con ácido hialurónico o simplemente tiene la cara hinchada después de algún retoquito? No sabemos pero vaya poema le ha quedado en el rostro.
«Mi padre era alcohólico y bastante agresivo. Pero mi madre supo cómo proporcionarme el apoyo de una persona ajena a nuestro entorno con la que podía hablar, liberar mis sentimientos y manejar mis emociones. Por eso ahora cuando me encuentro en una situación de mucho estrés, llamo a mi psicólogo y acuerdo un par de sesiones para superar lo que me agobia. También hago mucha meditación porque nuestra mente es muy poderosa. Lo que pensamos puede convertirse en realidad dependiendo de en qué forma interpretemos las cosas» Pues nada, tranquilos, que resulta que la foto es de hace unos meses cuando rodó ‘Movie 43’
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.