Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Las fotos del hijo de Alejandro Sanz

“No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy soy un padre y un hijo celebrando vuestra vida”.

Con estas palabras Alejandro Sanz ha querido felicitar este martes a su hijo Alexander por su 18º cumpleaños y ha tenido además un recuerdo para su padre, Jesús Sánchez, fallecido en 2005 tras una larga enfermedad y al que Sanz estaba muy unido. El joven llega a la mayoría de edad este 17 de noviembre y lo hace convertido en todo un artista.

Álex sigue los pasos de su famoso padre en el mundo de la música y ya ha publicado varios singles con gran éxito por parte de sus seguidores y del propio Sanz, que le ha mostrado su orgullo en más de una ocasión a través de las redes sociales.

Tanto Alejandro como la madre de Álex, Valeria Rivera, han querido mantenerlo al margen de la prensa desde que nació, tanto que no supimos de su existencia de manera pública hasta diciembre de 2006, cuando el niño ya tenía tres años.

«Yo no hago hijos, hago fotocopias”, ha dicho en alguna ocasión Sanz refiriéndose al gran parecido físico que guarda con sus cuatro hijos y en el caso de Alexander es realmente increíble cómo se parecen.

El segundo hijo del cantante nació en 2002, apenas un año y unos meses después de la llegada al mundo de Manuela, fruto del matrimonio de Alejandro con la modelo mexicana Jaydy Michel, con la que se había casado en Bali en 1998 y de la que se separó en 2005. En 2006, Sanz decidía hacer un comunicado de prensa en el que anunciaba que en 2002 había sido padre por segunda vez cuando aún estaba con la mexicana.

“Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano, y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander, de tres años de edad, nacido fuera de mi relación por todos conocida”, indicó y añadió que había mantenido esta paternidad en secreto por “expreso deseo de la madre”.

Síguenos