Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Rafael Amargo: «Jarl, jarl… explosivos, Río Tinto, ¡pa, pa, pa!»

Rafael Amargo Entrevista

Rafael Amargo ha vuelto a aparecer en el programa ‘Espejo Público’ y sus gestos así como sus argumentos son cuanto menos sorprendentes. El bailaor sigue defendiendo que es inocente de los delitos que la Fiscalía le acusa.

El periodista de ‘Espejo Público’ le pregunta: «¿Qué hay detrás de esto, Rafa?» y el granadino comienza a disparar palabras: «Es que no lo quiero ni saber, porque yo es que cuando, es que no lo quiero ni saber porque además yo… esto, se me escapa. Yo voy haciendo, vengo, trabajo… Y luego voy a mi casa. O sea, yo estas cosas son como un mundo que ni me pertenece. ¿Quién hay detrás? Pues el que quiera tener el tiempo de tenerlo para estar detrás» ¿Has entendido algo? No pasa nada, nosotros tampoco del todo.

«Han encontrado mucho polvo de una reforma»

Rafa prosigue: «Van a buscar droga y no hay droga, entonces… na más que han encontrado mucho polvo de una reforma y les ha salido muy mal, ¿no? Lo que pasa es que… meten una operación, es como si yo, este y este lo junto porque sí, por el morro». ¿Sigues sin entender? No pasa nada.

En ese momento el periodista la pregunta claramente: «¿Eres un cabeza de turco?» y Amargo contesta: «¿Cabeza de turco? Eh… El cabeza de turco es porque es cómplice, o tapa algo, o le cortan la cabeza pero por detrás está haciendo algo. Yo creo que no soy cabeza de turco… yo soy pues… ¡un desahogao! Esto para mi es como un castillo de areeeena, eeeena»

«¿Cabeza de Turco? Eh… yo soy ¡un desahogao!»

El programa, por último, le dice que hay pinchazos telefónicos y le pregunta a Rafael qué piensa que puede haber en esas conversaciones: «Pues mira, lo que sea, porque yo no tengo filtro. También podría decir, «jarl, jarl», pero yo no tengo por qué hablar en frases o en etiquetas o en lo que sea. Que si esto es rojo, es rojo y es terciopelo. Y que si eso es un kilo de azúcar, es un kilo de azúcar. Ahora que tú quieras escuchar que es un kilo de explosivos, Rio Tinto, ¡pa, pa, pa! Claro es que también hay que entender las cosas»

«A, P, D, P ¡Tio! ¿Qué me quieres contar? ¡Háblame claro!»

«El que me conoce, me conoce. Yo no tengo filtro. A, P, D, P ¡Tio! ¿Qué me quieres contar? ¡Háblame claro! ¿Qué pasa? ¿Un kilo de qué? Tú puedes hablar de lo que te dé la gana, es que yo puedo hablar de que quiero comprarme el Challenger para ir a la Luna… ¿Yo sé dónde está la Luna? ¿Yo sé ni siquiera lo que es el Challenger? Estoy que me voy a matar de lo cansado que estoy, tráeme un kilo de heroína pa, pa, pa, pa, pa ver si me lo meto en vena»

El vídeo:

Síguenos