La última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha dado grandes momentos, sobre todo en la hoguera de las chicas cuando Ana vio imágenes de su novio Cristian. La pareja de Murcia ha sido la última en llegar pero está dando los mejores momentos de esta edición.
La frase del tatuaje en el miembro: «Todo pasa por algo»
Primero, Sandra Barneda descubrió que Ana le hace «el bocadillo por la mañana para irse al trabajo» y también «el Cola Cao». Sandra tuvo que aguantar la risa frente a este panorama. Pero no pudo aguantarla cuando llegó el momento en el que hablaron del tatuaje que tiene Cristian.
Ana contó que tiene un tatuaje justo encima de su pajarito que pone «Todo pasa por algo». Todas las chicas comenzaron a reírse e incluso le preguntaron «¿en serio tiene esa frase tatuada?»
Sandra le preguntó a Ana que qué pensó cuando vio el tatuaje de Cristian por primera vez y la murciana le contestó: «Pues la primera vez no lo vi porque estábamos a oscuras». Esto volvió a producir la risa de todos los presentes.
Cristian reveló en Villa Paraíso que tenía un tatuaje en el bajo vientre, revelación que a su novia le pareció fuera de lugar. “Que digas que tienes un tatuaje ahí abajo… eres ri dículo”, valoró.
Cuando Sandra Barneda le pidió más detalles sobre el tema, Ana no dudó en dárselos: “Lleva un tatuaje en la parte de arriba de su miembro en el que pone ‘Todo pasa por algo” Las chicas no daban crédito a lo que estaban escuchando y, aunque intentaron contener la risa, acabaron riendo. Sobre todo cuando Ana contó que el primer día que estuvo con su novio no se fijó en el tatuaje: “No lo vi, con la luz apagada no lo vi”.
La isla de las tentaciones 5 recuperó este jueves parte del terreno perdido la semana anterior, cuando adelantó su inicio a las 22:10 horas. Entonces, el reality de Telecinco anotó mínimo histórico de cuota como consecuencia de este adelanto horario, pero a cambio consiguió retener a su base de fans.
Este jueves, sin embargo, el programa de Sandra Barneda logró dar un paso adelante al anotar un 13.7% de cuota y 1.539.000 espectadores con su séptima entrega de la edición, lo que se traduce en un incremento de 1.4 puntos y 138.000 adeptos con respecto a la sexta y en la segunda mejor cifra de espectadores de toda la temporada.
Con esta subida, las Tentaciones amplió su dominio en la noche del jueves partir de las 23:00 horas, justo tras la finalización de El Hormiguero (17.1% y 2.498.000), un día más líder destacado del access. A continuación, El Peliculón no pudo aguantar el ritmo con Señor, dame paciencia (11.2%), ni tampoco Dúos increíbles (7.5%), que anotó mínimo en La 1.
El talent musical bajó 2.7 puntos y 242.000 seguidores en relación a su anterior entrega, reuniendo únicamente a 743.000 televidentes en esta ocasión y quedándose por primera vez por debajo del doble dígito de cuota y de la media de La 1 en el día (8%) y el mes (8.2%) tras sus seis galas. Por su parte, Horizonte (6.2%) y el cine de laSexta (4.2%) ganaron cuota dentro de su batalla particular.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.