Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Última Hora sobre Concha Velasco

Concha Velasco llevaba varios días ingresada y los pronósticos no eran del todo favorables. Se comunicó a la prensa que la actriz iba a pasar la Nochevieja bajo supervisión e incluso su hijo pidió a la prensa que no la llamaran, ya que tenía que descansar.

Pues bien, ha sucedido lo que nadie esperaba…

…ha sido dada de alta antes de Año Nuevo

Concha Velasco termina el año con buenas noticias. Tal y como ha podido saber la prensa, la actriz, que llevaba varios días ingresada, este sábado al mediodía ha recibido el alta y ya se encuentra nuevamente instalada en la residencia en la que vive. Abandonó el nosocomio junto a su hijo Manuel y con total discreción.

Aunque su evolución es positiva, durante los próximos días Concha precisará de oxígeno por lo que se desaconsejan largas conversaciones y esfuerzos y, por supuesto, el uso del teléfono móvil.

Como siempre, a su lado, sus hijos y las cuidadoras excepcionales del centro en el que se encuentra. Todos reconocen el esfuerzo y la dedicación del personal con todos los internos.

Sus hijos podrán disfrutar ahora de estas fechas especiales del año con su madre ya fuera del centro tras unos días de noticias que no eran muy buenas. Manuel y Paco Martínez Velasco no han dejado de dar compañía a su madre. Según afirman fuentes cercanas a la familia «no se separan de ella ni un minuto».

Su estado cambió cuando la residencia donde vivía estimó que no podían administrarle lo que necesitaba, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro, hasta que ha recibido finalmente el alta.

Manuel, el mayor de los hermanos y portavoz de la familia, quien comunicó que la actriz y presentadora había sido ingresada. «Como sabéis, está malita desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado de manera rápida y progresiva», aseguró.

Durante los últimos días, el propio Manuel había reconocido que su madre se encuentra «delicada». No obstante, ya indicaba que «podrían darle el alta pronto», pero que dependería de cómo evolucionase la situación.

Síguenos