Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

El caché de Makoke en ‘La Última Noche’

bebida refrescante verano, coca cola, nestea, aquarius

Makoke ha sido hoy la invitada estrella de ‘La Última Noche’, el nuevo programa de Sandra Barneda que sustituye a ‘Sábado Deluxe’ y que no ha conseguido igualar los datos de audiencia. Por eso, probablemente, han contratado a Makoke, y por lo que se ha comentado el caché sería bastante sorprendente.

600 euros, una cantidad muy por debajo del precio de mercado televisivo

¿Es posible que Makoke solo haya percibido 600 euros por su intervención en ‘La Última Noche’? No sería tan raro, podría formar parte de un contrato global con la cadena para poder seguir apareciendo en ‘Fiesta’ y otros realities. La cosa no está como para decir que no en la televisión.

Un precedente muy famoso fue la visita de Sonia Monroy a ‘Sálvame’ donde solo cobro 300 euros. Jorge Javier le preguntó un día: “¿Te acuerdas cuando te fuiste del Sálvame?”, recordó él. “Hombre, es que me pagasteis 300 euros y encima me fui enfadada”, rememoró Monroy sobre su visita más polémica.

¿De qué vive Makoke? Es esta una de las preguntas que más curiosidad suscita sobre la ex de Kiko Matamoros. La colaboradora sigue trabajando en televisión aunque a un ritmo menor que antes. ¿Cómo logra mantener su elevado tren de vida?

«Lo tengo todo embargado y hago tetris, intento vivir lo mejor posible. Tengo que agradecer a amigos y a mis parejas por los que he podido viajar, también a mi hijo, a mi hija… No me quejo porque considero que soy una privilegiada».

«Dejo de trabajar porque me lo embargan pero si gano ese juicio todo ese dinero se me va a devolver y es mi trabajo»

Makoke: «He empeñado tres relojes de lujo»

Makoke ha confirmado que tenía tres relojes de lujo, dos de ellos Cartier que se los regaló Kiko Matamoros durante sus 20 años de relación y otro de oro que le regaló el padre de su hijo Javier Tudela, y los ha empeñado.

«Empecé a trabajar con 16 años y nunca he dejado de trabajar. Mi labor como madre la tengo hecha. Ahora los dos están independizados y es el momento. Mientras me lo pueda permitir, lo haré. Tengo buenos amigos, buenos contactos. Las redes sociales también me ayudan«.

Síguenos