Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Omar Ayuso regresa por sorpresa en la temporada 7 de ‘Élite’

Omar Ayuso ha capturado los corazones de audiencias de todo el mundo con su poderosa actuación en la popular serie de Netflix «Élite.» Con el estreno de la séptima temporada de la serie en octubre, el personaje de Ayuso, Omar, vuelve para enfrentarse a los retos de regresar al colegio privado Las Encinas e intentar curarse de los traumáticos acontecimientos que se desencadenaron al final de la quinta temporada.

La nueva temporada promete ser una montaña rusa de emociones, introduciendo tres nuevos personajes masculinos y marcando el debut de la sensación pop bisexual Anitta. Con todo este intenso drama, el escenario está preparado para un semestre inolvidable en Las Encinas.

Aunque la historia tiene su parte de momentos tristes, el personaje de Ayuso también encuentra tiempo para el romance. Se embarca en un apasionado viaje con su nuevo novio, Joel, interpretado por el recién llegado Fernando Líndez.

El inesperado regreso de Ayuso

Ayuso es la primera veterana del reparto que regresa a Las Encinas tras su marcha al final de la quinta temporada, reencontrándose con Georgina Amorós, Pol Granch, Claudia Salas e Itzan Escamilla.

Los creadores de la serie, Carlos Montero y Jaime Vaca, explicaron en una entrevista con SensaCine que simplemente tenían curiosidad por traer de vuelta a Ayuso. Tuvieron que retocar sus guiones cuando Ayuso expresó su interés por volver a ‘Élite’ para que su regreso resultara natural y atractivo.

«De hecho teníamos mucho ya escrito de la temporada 7 y cuando hablamos con Omar para decirle: ‘oye, ¿te quieres venir?’. Que fue casi casual porque fue cuando estábamos yendo a Málaga en el tren. Y nos dijo en ese día que sí, pues ahí decidimos reescribir y que entrara bien en la séptima.»

«En el gran tema de la séptima y se integra muy bien. No nos importa tirar guiones abajo solo porque nos vale la pena.»

Ver Élite temporada 7 en Netflix 

«Élite» gira en torno a los alumnos del prestigioso colegio Las Encinas que han sido becados para estudiar junto a sus compañeros ricos.

La temporada 7 cuenta con un reparto de gran talento, que incluye a Valentina Zenere (Isadora), Álvaro de Juana (Didac), Ana Bokesa (Rocío) y Ander Puig (Nico). También se han incorporado al reparto Mirela Balić (Chloe), Gleb Abrosimov (Eric), Alejandro Albarracín y Maribel Verdú (Carmen).

Manu Ríos, el actor que interpretaba al personaje Patrick, no aparecerá esta temporada.

«Igual en la temporada 7 no, pero quién sabe, la vida da muchas vueltas e igual de repente en otra temporada… Pero, de momento, la temporada 6 es el cierre de mi personaje».

«Élite» está disponible en Netflix para los fans que esperan ansiosos la nueva temporada. Sin embargo, si vives en el extranjero y la serie no está accesible en tu región de Netflix, existe la opción deVPN change a Estados Unidos o España.

Conectarte a una VPN ocultará tu dirección IP real y te conectará a un servidor en otro país. Los espectadores pueden acceder a contenidos que quizá no estén disponibles en su región. Podrá ver todas las películas y programas que no suelen estar accesibles fuera de su región.

Síguenos