Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Así vive ahora Anne Germain

¿Te acuerdas de Anne Germain? Fue una de las presentadoras estrellas de Telecinco en la primera parte de los 2010. De repente, apareció en la parrilla el programa ‘Más Allá de la Vida’, presentado por Jordi González, en el que el catalán traducía en directo las visiones de la medium.

La polémica de Anne Germain, la mujer que afirma hablar con los espíritus, se remonta al año 2011, cuando participó en el programa de Telecinco “Más allá de la vida”. En este espacio, Germain supuestamente contactaba con los espíritus de los familiares de los invitados, que eran mayoritariamente famosos.

Sin embargo, un ex trabajador del programa dijo que todo era una simulación y que la médium recibía información previa sobre los invitados y sus espíritus.

Según este testimonio, Germain usaba un pinganillo para que le soplaran los datos que debía decir y también se valía de gestos y miradas para comunicarse con el equipo Además, se reveló que algunos de los invitados habían sido pagados para fingir emocionarse y creer en las supuestas revelaciones de la médium.

Tiene una muy buena casa en Alicante, con piscina y todo

La situación se hizo mayor cuando Santiago Segura acudió al programa y desenmascaró a Germain en directo. Segura le hizo preguntas trampa sobre su padre y demostró que la médium no tenía ni idea de lo que decía.

Se publicaron dossiers que la producción del programa le entregaba

El programa fue retirado y Germain desapareció de la televisión española. Se cree que volvió a su país natal, Inglaterra, con mucho dinero ganado por sus supuestas sesiones mediúmnicas. Sin embargo, parece que la situación no le ha impedido seguir ejerciendo su actividad y ofreciendo sus servicios a través de internet o en eventos privados.

Las entradas para ver a Anne Germain, la médium que afirma hablar con los espíritus, varían según el lugar y el tipo de sesión que se elija. Según la web oficial de Anne Germain, las entradas para sus shows en diferentes ciudades de España tienen un coste de 40 euros

Sin embargo, si se desea un encuentro más íntimo y personalizado con la clarividente, los precios suben: una sesión privada online cuesta 150 euros y si se quiere que el encuentro sea presencial en su gabinete alicantino, la charla con los entes asciende a los 200 euros.

Además, en algunas ocasiones, Anne Germain ofrece sesiones especiales en hoteles o teatros con un precio más elevado. 

Los dossiers:

Síguenos