Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Charlene de Mónaco, «muy cambiada» por un retoque estético

Viajes a Monaco Recetas de Cocina Ingredientes Supermercado Niños y Bebes Hijos Ropa de Mama

Charlene de Mónaco, actual princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el famoso Príncipe Alberto, lleva varios meses ausente en los medios de comunicación en los que tanto acostumbraba a aparecer. Charlene, nacida en Rodesia (actual Zimbawe), ha tenido algunas cositas que tratar y por eso ha estado retirada de la vida social.

Meses ausente…

Eso sí, ahora ha aparecido una información de nuestra querida periodista Pilar Eyre que afirma que la ausencia de Charlene y su gusto por llevar la cara tapada no se debe tanto a las recomendaciones sociales sino a que le habrían cambiado viva la cara con un retoque estético.

Charlene de Mónaco ha estado un centro para tratar su “profundo agotamiento físico y emocional” pero muchos lo ponen en duda. Tras pasar una larga temporada en su Sudáfrica natal por un tema del oído, la esposa del príncipe Alberto regresó hace unas semanas a Mónaco, reencontrándose con su marido y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

«La han dejado hecha un Cristo»

Sin embargo, la exnadadora, lejos de retomar su agenda oficial, decidió de manera voluntaria ir a un centro de lujo en Suiza, tal y como aseguró su marido, para revitalizarse. Sin embargo, podría no ser esta la causa real de su retiro de la vida pública…

Cambio de look y de estilismo

Tal y como asegura Pilar Eyre en la revista Lecturas, la princesa Charlene no está en el centro por lo que tuvo en Sudáfrica o por un distanciamiento conyugal, sino que tiene el rostro cambiado debido a un retoque de estética. Según su relato, la miembro de la familia real monegasca se sometió a un estiramiento facial en Dubái y con la cara divina.

«No estará en Mónaco por Navidad»

Sea como fuere, lo cierto es que Charlene se encuentra apartada de la vida pública y todavía se desconoce cuando podrá retomar su actividad institucional. De hecho, desde Palacio no se ha confirmado que vaya a volver a casa para pasar las fiestas navideñas, ni tan siquiera si estará junto a sus hijos en su inminente cumpleaños. Y es que el próximo viernes 10 de diciembre, Jacques y Gabriella cumplen 7 años.

El cambio de imagen es sorprendente

Y el corte de pelo también ha sido toda una sensación en Mónaco

¿Os imagináis a la Reina Letizia con este look de moda?

¿Y con estos labios?

Síguenos