Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

¿Por qué no fue el marido de Verónica Forqué a su tributo?

La actriz y el cineasta estuvieron casados desde 1981 hasta 2014. La separación fue uno de los momentos más importantes para la vida de Forqué; sin embargo, la propia interprete había revelado que no podía continuar con su marido porque “era incapaz de vivir una realidad que no era verdad”.

Si bien mantenía un cariño por él, la relación se tornó monótona y ya “me aburría como una señora de 80 años”. Pero, ¿quién es Manuel Iborra? A continuación, todo sobre el exmarido de Verónica Forqué.

Manuel Iborra Martínez nació en Alicante, España, en 1952. Actualmente tiene 69 años. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid, donde se licenció en Ciencias de la Información, por la rama de Imagen. También estudió en el Teatro Experimental Independiente (TEI).

Iborra es autor de varias series y películas, muchas de ellas realizadas junto a Verónica Forqué. Ambos fueron los artífices de una de las comedias más populares de España, “Pepa y Pepe”, que narra la historia de una familia que nacía en contraposición a la perfección de “Médico de Familia”.

¿Por qué no acudió al Teatro Español? Verónica contó por sí misma que llevaban sin hablarse desde 2014, entonces ¿para qué iba a ir?

La prensa ha comentado mucho la ausencia de Manuel Iborra en el Teatro Español ya que aunque no fuera su esposa sí que era la madre de su hija. Verónica contó por sí misma que llevaban sin hablarse desde 2014, entonces ¿para qué iba a ir? No sabemos tampoco si Manuel reside en Madrid o en otra parte de España.

Algunos apuntan a que podría haberlo hecho por su hija (sí, la gente saca sus propias conclusiones muy rápidamente) pero se da el hecho que la hija tampoco acudió al Teatro Español a velar a su madre. Los allí presentes confirmaron que la joven, de 31 años, se encontraba «tranquila», pero este miércoles, sin embargo, las fuerzas le faltaron para acercarse al teatro.

Poco después de que la noticia del adiós de Verónica Forqué se filtrara a la prensa, María Iborra Forqué fue vista entrando en casa de su madre, donde, según Informalia, había estado esa misma mañana.

En concreto, la hija de la actriz había estado en casa de su madre durante la mañana del lunes, pero la abandonó antes de las 11 de la mañana. Fue sobre las 12:45 horas cuando la cuidadora de Verónica Forqué la encontró.

María no fue capaz de entrar en la casa de su madre ni ver el cuerpo

También ha trascendido que María no fue capaz de entrar en la casa de su madre ni ver el cuerpo. La joven decía, siempre según el citado medio, que no quería ver a su madre. Posteriormente, y acompañada de su novio, María abandonó el domicilio de su progenitora junto al perro que ésta tenía.

Síguenos