Los jugadores del Fútbol Club Cartagena se han convertido en protagonistas de las redes por una fotografía que ha subido el propio club a su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen Pablo Clavería y Berto Cayarga en una situación muy gráfica.

Directamente, Pablo Clavería se la agarra con la mano a Berto Cayarga, mientras el resto de compañeros posan sonrientes tras una victoria futbolística que les venía muy bien en la clasificación.

El compañero de al lado también tiene la mano colocada muy cerca de la manguera del otro futbolista

¿Qué está pasando en el Fútbol Club Cartagena?

Este es Pablo Clavería

Es madrileño y tiene 25 años

Es un jugador formado en las categorías inferiores de Atlético de Madrid y Getafe C. F., hasta que en 2010 con 14 años ingresó en la cantera del Rayo Vallecano para jugar en categoría cadete. Posteriormente, el centrocampista se puso a las órdenes de Diego Merino en el Juvenil B y, ese mismo año, en la temporada 2014-15 llegó a debutar con el Rayo Vallecano B, con el que disputó nueve partidos en Segunda División B.

Los comentarios de los fans del Fútbol Club Cartagena

“Hombre, agarra manguera”

“Quiero el VAR”


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
