Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La familia de Chicote, su mujer y su nieto

Alberto Chicote debutó como presentador de televisión en 2012 y no tardó en convertirse en una de las estrellas más cotizadas de la pequeña pantalla. Conducía un espacio televisivo en el que demostró tener un gran sentido del espectáculo. Enseguida logró rodearse de un ejército de fans que ha conseguido que sus negocios generen unos ingresos envidiables.

Su mujer, Inma Núñez, es directora y jefa de cocina de uno de sus restaurantes

«Es “un abuelo millonario”. Muy poca gente sabe que el cocinero tiene un nieto»

Alberto Chicote es socio de tres restaurantes situados en las zonas más emblemáticas de Madrid. Según El Mundo, ingresa más de cuatro millones de euros al año gracias a sus empresas, así que es “un abuelo millonario”. Muy poca gente sabe que el cocinero tiene un nieto, pues siempre ha intentado mantener el secreto.

Chicote concedió una entrevista en Diez Minutos en la que habló de su nieto con un gran cariño y sus seguidores han rescatado estas declaraciones. “Mi nieto se da sus mañas en la cocina”, comentó en la citada publicación. Según los datos aportados por esta fuente, el menor es hijo de un hijo que el chef tuvo con su primera mujer.

Tienes un nieto de siete años, ¿tienes tiempo para estar con él?
«Lo veo poco, a ratitos, él me ve por la tele y está encantado. Dice yayo Chicote cuando me ve por la tele»

Recordemos que Alberto actualmente está casado con Inma Núñez, directora y jefa de cocina de uno de sus restaurantes. Sin embargo, el presentador tuvo una relación anterior. Ha hablado de su vida íntima en contadas ocasiones.

Chicote de adolescente

Recientemente todos los medios están hablando de su nieto de nueve años, un niño que adora a su abuelo y que le llama “yayo Chicote”. Según ha salido publicado, el joven también se siente atraído por los fogones y disfruta de cierta destreza en la cocina.

Alberto ha superado la fama de todos sus compañeros. Hace unos años el cocinero más famoso de la pequeña pantalla era Karlos Arguiñano, pero Chicote le ha quitado el puesto. Todo el mundo quiere ir a sus restaurantes y los críticos cada vez ensalzan más su talento culinario.

El presentador, que fue abuelo con 40 años, concedió una entrevista en la que reflexionó sobre su éxito mediático. “Mis amigos son los de siempre porque tirarlo todo por salir en la tele no me merece la pena, así que me esfuerzo cada día para que todo sea igual”. Estas palabras fueron bastante aplaudidas por sus seguidores, quienes le consideran un hombre noble y honrado.

El cocinero estudió en la Escuela de Hostelería de Madrid y realizó prácticas los dos restaurantes más importantes de la capital: Lúculo y Zalacaín. Estos trabajos le sirvieron para coger experiencia e inaugurar su propia empresa en 2014. Estamos hablando de Yakitoro, su primer restaurante, del que se fue hace un año y del que ya no es socio.

Alberto Chicote demostró en ‘El Hormiguero 3.0: Quédate en casa’ que es todo un artista también fuera de la cocina. Desde hace algo más de un año se ha aficionado a pintar miniaturas.

“Mis amigos son los de siempre porque tirarlo todo por salir en la tele no me merece la pena, así que me esfuerzo cada día para que todo sea igual”

Síguenos