Quantcast
Connect with us

Televisión

El actor de Aqua-man, reaparece con muchos kilos más

Jason M y su esposa Lisa Bonet han puesto fin a su matrimonio tras más de 17 años y dos hijos en común. El actor desde la separación ha estado viviendo en una camioneta y los fotógrafos han conseguido retratarle con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados a través e las películas.

El mundo se quedó con la boca abierta la pasada semana cuando se anunció la ruptura entre Jason Momoa y Lisa Bonet después de diecisiete años de relación.

Una fuente cercana a la actriz ha asegurado a la revista People que la pareja vivió unos años “increíbles” hasta que dejaron de serlo.

Los verdaderos motivos: “Se han ido distanciando porque tenían diferentes objetivos“, publica la revista, asegurando que sus carreras les han llevado por diferentes direcciones y su vida juntos ya nada tiene que ver con cómo era cuando se conocieron, hace casi dos décadas. 

“Hace unos años, Jason estaba intentándolo todo por encontrar trabajo. Ahora su carrera está en auge. Y quiere seguir trabajando tanto como pueda”, asegura esa fuente, que apunta directamente a Lisa Bonet y su inmovilismo.

No ha tenido interés en acompañar a Momoa a todos los lugares ya que disfruta de su vida en Los Ángeles y ha sido difícil para ellos estar separados. En algunos casos esa situación podría fortalecer la relación. Pero para el matrimonio de Lisa y Jason, estar separados no ha sido beneficioso”, añade la persona conocedora de las circunstancias.

Así pues, ni terceras personas ni otras conductas han tenido nada que ver en la separación de ambos y hay que recurrir a al clásico de la distancia para explicar el final de una relación que parecía sólida.

Jason comenzó como actor en ‘Los Vigilantes de la Playa’

El pelazo siempre lo ha tenido el mismo

Un cambio de imagen total

Connect