Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Lo que veía Isa Pantoja mientras, supuestamente, estudiaba un examen de Derecho

Isa Pantoja ha contestado hoy en ‘El Programa de Ana Rosa’ a las declaraciones que dio su hermano Kiko ayer en la revista Lecturas. Isa contaba: «No nos quiere, se cree superior y me tiene 0di0. Me hubiese valido que me llamara ayer, pero después… No se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal, solo cuando le cierran las puertas de ‘Secret Story’ y se da cuenta de lo que ha hecho, no sé hasta qué punto serían sinceras sus disculpas»

«Siempre lo he visto con ra bia hablando de mí, pero jamás con 0di0. Además de no quererme y creerse superior a mí, pero este odio tan tremendo y lo de ayer por la mañana que seguía en sus trece al volver a decir que no se arrepentía…»

«Jamás imaginé que Kiko fuera a contar esas cosas. No me importa que me pida perdón, no me vale. Es increíble cómo la gente puede empatizar más conmigo que mi propia familia»

Mientras daba la entrevista llamaba la atención una televisión que Isa P tenía de fondo encendida con un programa empezado y en pausa. Isa decía estar estudiando para un exámen importante del Grado de Derecho que está cursando pero de fondo tenía puesto un capítulo de la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’.

Los titulares de la entrevista:

«Me importa poco mi hermana, ¿me va a importar Asraf? ¡Que se vaya a comer un kebab si quiere!»

«Quiero dejar claro una cosa a la señorita Belén Esteban […] se tendría que meter la lengua en el cul0»

«(A Isa P) no la considero mi hermana, ahora ya hablamos de sangre»

«Para mi es como si mi hermana no existiese, no cuento con ella para nada»

«Solo pegue a mi hermana una vez: cuando intentó c0rtarse las venas»

Sobre el piso de Fuengirola: «También tengo posibilidades de comprarla yo»

«Mi tio Agustín me dijo: deja a la niña que no ha hecho nada»

«¡Que les den por cul0 a Dulce a mi hermana y a Asraf!

Sobre su contrato con la discográfica Universal: «Se ha cumplido mi contrato y ambas partes no hemos querido renovar, y tan amigos. Me sigo llevando muy bien con el presidente»

Síguenos