Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jordi González explica qué le ha pasado con Mediaset

Jordi González ha sorprendido a sus seguidores publicando un mensaje en el que aclara de una vez por todas cuál es su situación actual respecto a Mediaset: «La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien»

«La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático»

Ya dejó entrever sus intenciones de tomarse un tiempo fuera de la tele en su entrevista para el programa ‘Planta Baixa’ de TV3. Se estima que Jordi González cobra unos 2,5 millones de euros por cada temporada en Mediaset. Tiene una espectacular casa en Río de Janeiro con vistas a la laguna Rodrigo de Freitas. Él mismo enseñó esta residencia en televisión, en el programa ‘Viajeros Cuatro’. Jordi tiene casa en Barcelona, otra en Madrid, por motivos profesionales y donde pasa la mayor parte del tiempo cuando trabaja, y una tercera en Miami, donde pasa la mayor parte del año.

Se estima que Jordi González cobra unos 2,5 millones de euros

Jordi González diouna entrevista en TV3 para el programa ‘Planta Baixa’ y aprovechó para mostrar su nueva casa, que tiene desde hace tan solo unos meses. «Yo tenía unos amigos alojados en casa, y a raíz de la situación que se produjo en marzo, se convirtieron en convivientes. Las horas pasaban, con esta gente en casa, no eran familia… Cuando quería estar solo, estaba solo. Cuando quería estar con gente, estaba con gente»

«Lo que me ha pasado de marzo a marzo nunca me imaginé que me pudiera ocurrir. Cosas, algunas buenísimas a nivel personal (y en esto no entraré porque es a nivel personal) y otras que me han llevado a un límite. Yo jamás me había sentido de primido. Había estado desanimado, pero no dep rimido»

«Lo peor era percibir que la gente que nos gobierna son muy mediocres. Pero no el de España, sino el Bundestag, el Parlamento de Estados Unidos… Que se dedican a la política porque no pueden trabajar, porque si pudieran trabajar y ganar más dinero no se dedicarían a la política»

«Yo perdí la mitad de todos mis ahorros en una semana. Las bolsas se desplomaron. Lo que yo había ahorrado durante toda la vida, se redujo a la mitad»

«Este año he aprendido que lo más importante que tenemos es la cabeza. Tú estás bien, cuando la cabeza la tienes bien»

«Me quiero retirar desde hace 10 años. Estoy en una empresa fantástica que me valora mucho pero también me agradaría no trabajar»

Síguenos