Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El cambio de look de Oriana Marzoli que no acaba bien

El cambio de década de Oriana Marzoli, ha cumplido 20 años, le ha llevado a tomar una de las decisiones más importantes (según ella, vamos…) de su vida: cortarse el pelo.

El look de antes:

De entre los muchos preparativos que la concursante de realities estaba haciendo para celebrar su 30 cumpleaños, hacerse un cambio de pelo estaba entre sus destacados. Además de ponerse micropigmentación en los labios (una especie de tatuaje de color que da la sensación de ir siempre con los labios pintados), la venezolana quiso arriesgar con un cambio de look total.

“Me las pongo en un momento, como ahora que tengo una grabación pero durante el resto del día no las llevo”

El look actual

“Para mi ha sido un cambio psicológico”, explicaba la joven en un vídeo de su canal de Mtmad, a pesar de que en él se la veía con el pelo largo. Y es que a pesar de que Oriana presume de su cambio de look total lo cierto es que afirma que seguirá poniéndose sus extensiones “de clip” para determinados momentos. “Me las pongo en un momento, como ahora que tengo una grabación pero durante el resto del día no las llevo”, explicaba.

La compañera de Carmen Gahona en ‘Supervivientes’ tenía el pelo muy quemado tras años decolorándoselo y usando extensiones, por lo que ha decidido cortar por la raíz y apostar por un nuevo look totalmente diferente.

Muy contenta con el resultado, la it-girl ha presumido de su nuevo aspecto, confesando que no solo se trata de una transformación física, sino de algo mucho más profundo.

La exconcursante de La casa fuerte ha publicado unas imágenes del Mercedes que conducirá a partir de ahora. Y, aunque asegura que comparte esta información por motivos de trabajo, no puede ocultar su felicidad.

«Lo digo siempre: a mí no me gusta presumir. Esto de grabar el coche nuevo que me he comprado me da mucha cosa. Lo hago porque me lo han pedido, de verdad», ha avanzado la muchacha.

Su nuevo coche Mercedes de lujo

La joven ha definido al vehículo como su «nuevo hijo». «Miradle las llantas. Son espectaculares. Hace tiempo que quería algo así», ha reconocido la influencer, dejando a sus seguidores con ganas de más.

Síguenos