Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Laura Valenzuela ¿tras los pasos de Concha Velasco? Su hija lo explica

Las estrellas españolas que triunfaron en los 70 se van apagando poco a poco. Carmen Sevilla tiene 91 años y según sus allegados no reconoce prácticamente a nadie. Concha Velasco, con 82, está en una residencia donde la llevaron sus hijos. Laura Valenzuela, la mítica actriz y presentadora de espacios antológicos como ‘Telecinco ¿Dígame?’ estaba fuera del foco mediático, hasta hace unos días…

Muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse qué había sido de la presentadora que enseñó a España cómo funcionaba el Tele Trébol y algunos comenzaron a imaginarse que habría corrido la misma suerte que Concha Velasco y que estaría en una residencia.

La prensa le preguntó al respecto a su hija Lara Dibildos y esto es lo que contestó: «Hoy no sé quién me ha dicho que había estado en un centro de mayores, que no habría pasado nada, pero ya te digo que no es verdad»

«Ha estado en su casa, tiene escaleras, llegó un día en que se cayó tres veces y a la tercera fue como ‘Madre, por Dios, que no puede ser’. Se fue a una casa al lado alquilada, sin escaleras, hasta que pasó lo que pasó…»

«Decidimos que ya había sido mucho tiempo separados y que queríamos estar juntos. Ahora vivimos juntos, pero vamos, que no pasa nada. Simplemente aclarar las cosas. Cada uno es un mundo pero el suyo es ese»

No es la primera vez que Lara Dibildos ha tenido que pronunciarse sobre el delicado debate sobre si es correcto o no llevar a los padres a una residencia cuando su movilidad desaparece.

Hace unas semanas, con el revuelo generado por la noticia de que Concha Velasco está en un centro de mayores, ella defendió la decisión de sus hijos, reconociendo que “nos pasará a todos y dando gracias a los que llegan y si llegamos, ojalá”.

“Cada familia es un mundo, tiene sus cosas, ellos sabrán lo mejor para su madre y bueno, yo también lo vivo. Mi madre tiene 91 años y sé lo que es«

«Es que cada casa es un mundo y cada familia es un mundo, yo no soy quién ni se me ocurriría, yo solo te digo que espero que mi madre esté con nosotros en casa muchísimos años, ella es feliz con nosotros, sobre todo con sus nietos

«Telecinco… ¿Dígame?»

Síguenos