Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La fotografía del Rey y sus nietos: «un montaje»

El Rey Juan Carlos ha querido difundir una fotografía con motivo de la Semana Santa junto a sus hijas las Infantas Elena y Cristina y algunos de sus nietos, en realidad casi todos, excepto Froilán, Leonor y Sofía. Tampoco estaba la Reina Sofía, que no sabemos qué status tiene actualmente.

Lo llamativo del asunto es que la fotografía, hecha en Abu Dabi frente al lujoso hotel Four Seasons, es un montaje. En la fotografía se ve una mano sobre el hombro del Rey Juan Carlos que no es la de Victoria Federica (a no ser que la muchacha tenga manos de anciana y una diferente a la otra).

Tampoco aparecen las piernas de Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano del Fútbol Club Barcelona. ¿Por qué las han borrado?

Juan Urdangarin también está claramente sobrepuesto tras el pelo de su abuelo. Tanto es así que la propia agencia Europa Press ha tenido que volver a difundir nuevas fotografías para demostrar que, a pesar de que la foto publicada está retocada, sí es cierto que los que aparecen han estado juntos en Abu Dabi.

La fotografía que prueba que han estado juntos:

¿Entonces? ¿Por qué difundir la foto retocada? Pues todo apunta a que la persona que ha decidido la foto le ha hecho unos retoques que pensaba que favorecían la foto y finalmente no se ha dado cuenta de todos los errores de Photoshop que contenía la imagen.

Incluso la revista ¡HOLA! ha querido difundir una fotografía adicional en la que posa el Rey Juan Carlos junto a sus dos hijas, las que fueran mujeres de Iñaki Urdangarin y Jaime de Marichalar.

Atrás quedaron los tiempos en los que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía posaban en Palma junto a sus nietas Leonor y Sofía y los Reyes Felipe y Letizia.

La Reina Sofía, siempre posando tan natural.

Ahora la estampa ha cambiado y los que posan juntos son la familia cercana.

Padre, madre e hijas.

Síguenos