Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El pasado de Ana María Aldón: «Hay pruebas»

Diego Arrabal ha contado hoy en ‘Viva La Vida’ que la versión de la vida que cuenta sobre sí misma Ana María Aldón no sería totalmente ajustada a la realidad. La que fue frutera en San Lúcar de Barrameda, tendría otras facetas según Diego: «Hay pruebas acerca de dónde vienes».

La que fue frutera en San Lúcar de Barrameda, tendría otras facetas según Diego: «Hay pruebas acerca de dónde vienes»

El fotógrafo insistía sobre su información ante la cara de poema de Ana María: «Me han llegado informaciones, y van a salir a la luz, sobre tu pasado, un pasado que tú no has contado y que no te gustaría que se hiciera público»

Su nombre completo es Ana María Aldón Lagomazzini y es la menor de una numerosa familia de seis hermanos. En sus años de juventud trabajó en una fábrica de punto y tenía solo 27 años cuando montó su propio negocio en Sanlúcar de Barrameda, una frutería que en su ausencia lleva su hermana Celia.

En sus años de juventud trabajó en una fábrica de punto y tenía solo 27 años cuando montó su frutería

Siempre, desde que trabajo en la fábrica de punto, le habían gustado el patronaje y la confección y en 2018 terminará el tercero de los cursos para diplomarse en Diseño y Moda, aunque no descarta hacer otro curso más para obtener el grado.

Terelu, en esta ocasión, se puso de parte de Diego Arrabal y dijo que ella también tenía la información: «Hay varias personas que pretenden poner sobre la mesa de dónde venía Ana María Aldón de verdad… como si pudiera haber algo extraño, algo que nos llamara la atención».

Diego: «A mi los detalles que me dan es un tema que a ti no te haría ninguna gracia. Ni a ella ni al maestro, tampoco le haría mucha gracia que eso saliera a la luz».

Diego: «Le vendría muy bien a la familia del Maestro»

«Hay varias personas que pretenden poner sobre la mesa de dónde venía Ana María Aldón de verdad… como si pudiera haber algo extraño, algo que nos llamara la atención».

Síguenos