Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los requisitos de Juan Muñoz para aceptar ir a ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ está a punto de comenzar, el próximo jueves se retomará la aventura en Honduras en la Isla más famosa de la televisión. Telecinco ya ha cerrado el listado de concursantes en el que de momento sigue sin aparecer Marta Riesco. Uno de los fichajes más llamativos ha sido el del humorista Juan Muñoz, el que fuera compañero de José Mota en Cruz y Raya.

El caché

El humorista habría pedido cobrar 20.000 euros semanales aunque la productora del programa de televisión se habría echado atrás al escuchar esa cifra. Finalmente se entendieron para que percibiera 12.000 euros semanales con la condición de que haya un profesional clínico español cerca de la isla.

«Pidió 20.000 a la semana pero se quedará en 12.000 euros semanales»

La lista de personas que no puede ir a plató

Juan Muñoz habría solicitado a Mediaset que no puedan acudir a televisión a hablar sobre él un listado de personas que suponemos que él cree que pueden desvelar asuntos que no le hagan mucha gracia sobre su propia vida. Llama la atención que en esa lista estaría José Mota, el humorista con el que formó Cruz y Raya.

Juan, en sus redes sociales, ha dicho que va a ganar el concurso: «Voy a pasar allí todas las semanas que me dejen estar porque mi idea es ganar. Quiero ir a pasarlo bien, a vivir una nueva experiencia y me llevaré conmigo a ‘Búfalo’, mi peluche»

«Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento«

En cualquier caso, algunas voces de su entorno creen que no aguantará mucho en el concurso y que en pocos días se verá su verdadero carácter, que según esas mismas fuentes no tendría nada que ver con el perfil humorístico que él proyecta: «Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento«

Sin relación con la familia: «No tiene contacto con su hermana. Él le compró a su madre una casa en Málaga, pero según la hermana él no había pagado ningún tributo«

Síguenos