Desde que se confirmó el pasado 16 de julio que la pareja del momento se habían dado oficialmente el ‘sí quiero’ no se habla de otra cosa.
Son muchas las razones del porqué tanto interés en el enlace matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck: su relación tras esa esperada segunda oportunidad, el sinfín de noticias y anécdotas que han surgido a raíz de esta, la pareja tan ideal que hacen y, por supuesto, el vestido -o vestidos- de novia que la artista ha escogido para esta fecha tan especial en su vida.
Cuando las expectativas son tan altas, resulta muy complicado superarlas. No obstante, la reina del pop ha conseguido sorprendernos tal y como siempre hace. JLo fue la primera en compartir las imágenes a través de su boletín oficial, On The J. Lo, en donde -además- también desveló algunos detalles del momento.
El primer vestido que llevó para su llegada al lugar nos dejó sin palabras. Principalmente nos llama la atención lo sencillo que resulta, un diseño con corte de princesa en un elegante blanco roto sin mangas que imposible más favorecedor.
Los detalles brocados terminaban de rematar la elegancia del mismo en consonancia con los accesorios minimalistas y su impecable peinado con ondas pronunciadas elaborado por su estilista Chris Appleton, quien compartió un reel en Instagram con el que descubrimos el primer modelito que llevó.
Este primer vestido fue el que mejor se puede analizar en las publicaciones que han salido a la luz, pero todo apunta a que la cantautora lució -al menos- un diseño más al contraer matrimonio con el actor.
El del momento oficial, por desgracia, apenas se puede apreciar con claridad, pero por lo poco que se observa se trata de un modelo con escote de palabra de honor y mangas de encaje que todo apunta a que le sienta de maravilla. Lo llevó con el tradicional velo de novia y, también, con su sedosa melena al aire.
Mientras que, para el maquillaje, se decantó por un look ‘beauty’ de lo más favorecedor con unas sombras de ojos en color marrón que potencian la mirada de la artista a través del favorecedor ‘smokey eye’.
Sus otras bodas
A pesar de que las imágenes carecen de la calidad que nos gustaría, han sido más que suficientes para demostrarnos el impecable estilo de nuestra querida Jennifer López, eso sí estamos deseando que salgan las fotos oficiales para poder analizar hasta el más mínimo detalle de ambos modelitos.
¿Quién dijo que las segundas oportunidades no sirven para nada?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.