Patricia Donoso se ha convertido en el personaje del momento después de su fantástica intervención en ‘Sálvame’ para contar cómo ha sido su relación con Ortega Cano. Un soplo de aire fresco para una televisión que a veces repite demasiado a los mismos personajes una y otra vez. Patricia se presentó como abogada y psicóloga y contó que está casada con un asesor de Trump que fue embajador en Suiza y que tiene un banco propio.
Patricia Donoso apareció en televisión rodeada de bolsos de marcas como Hermés, Gucci o Yves Saint Laurent
Pues bien, algunas cuentas de Twitter ponen en duda esta información y se basan en que Patricia participó hace casi una década en un ‘reality’ de Cuatro que se llamaba ‘Hijos de Papá’ donde los participantes eran hijos de padres acaudalados y les ponían en situaciones en las que el dinero no solucionaba nada.
En ese programa se hacía llamar Jessie E. Por todo esto, algunos apuntan a que Patricia no sería más que una actriz contratada por La Fábrica de la Tele para hablar sobre Ortega Cano pero eso suena bastante improbable. Es mucho más probable que lo que fuera una actuación fuese su paso por ‘Hijos de Papá’ y que por eso usara un nombre que no es el suyo.
No es raro pensar que esa experiencia le pudiera parecer algo divertido y que para no cargar con el peso de la fama sobre su nombre real escogiera otro ficticio. Por otra parte, dicen que no es ni abogada ni psicóloga porque hace 10 años era estilista. Pues bien, en 10 años da tiempo para graduarse de esas dos carrera, no sabemos si será verdad, pero vamos, que posible es.
Patricia Donoso ha llegado para quedarse en televisión. La primera vez que teníamos constancia de ella era este jueves cuando Sálvame revelaba que era la persona con quien José Ortega Cano habría redactado un comunicado tras sus declaraciones en El programa de Ana Rosa.
Solo un día después, la cordobesa además confesaba que había mantenido un tal con el diestro cuando éste había comenzado su relación sentimental con Ana María Aldón. «Hablo con Ortega habitualmente, cada vez que hablamos, él tontea (…) Nosotros tuvimos una relación pero sin consumar. Lo contó Lydia hace ya diez años».
Unas declaraciones que hicieron perder los papeles a Ortega Cano, que decidió entrar en directo en el programa.
La llamada era cortada tras la intervención de Gloria Camila, que se podía escuchar quitándole el teléfono a su padre. Minutos después, era la propia hija de Rocío Jurado la que entraba en directo «Gloria dice que solo habló con ella una vez».
Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios preguntándose quién era esa mujer que afirmaba haber tenido una relación con Ortega Cano, que era abogada de las estrellas en Hollywood, que ha trabajado para Paris Hilton y Kim Kardashian, que tiene casas en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Suiza, y que su marido era asesor del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
«Yo cobro 200.000 euros por personaje mensual y son personajes de Hollywood», decía la abogada desatando las risas en plató, ante lo que María Patiño tuvo que intervenir. «Lo que está contando Patricia no es tan… Sé donde trabajas y tengo referencias de ti», decía la presentadora.
Tal fue la revolución en redes sociales que La Fábrica de la tele decidió también contar con ella en Viernes Deluxe, donde siguió hablando de su historia con el torero. Además, el próximo miércoles acudirá al plató de Sálvame tras viajar desde Miami a Madrid «en business».
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.