Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Lo que ha pasado entre Sonsoles y Ana Rosa

La relación entre Ana Rosa y Sonsoles parecía idílica cuando la segunda era empleada de la primera con su programa ‘Ya es Mediodía’ y ‘Ya Son Las Ocho’ pero algo ha parecido cambiar desde que Antena 3 fichara por sorpresa a la hija de Fernando.

A Ana Rosa le preguntaron en su vuelta qué opinaba del fichaje de Sonsoles y fue bastante esquiva, diciendo que ella no estaba presente y que le deseaba lo mejor.

Ahora Sonsoles ha dicho algo parecido en la promoción de su nuevo programa pero se la he visto bastante poco tranquila en algunas declaraciones y ha dicho cosas como «hubiera preferido que estuviera la productora en la reunión» en la que dijo adiós a Telecinco.

¿Por qué quería que estuviera la productora de Ana Rosa delante? ¿Se le quedó algo en el tintero?

La televisión ha pasado por cambios de lo más sorprendentes, siendo la marcha de Sonsoles Ónega uno de los eventos más impactantes de los últimos tiempos. 

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ decidió poner punto final a su aventura en Mediaset y marcharse a Atresmedia ante una propuesta que no pudo rechazar. ‘Y ahora Sonsoles’ es el nuevo programa en el que se va a poner al frente y que se va a estrenar el próximo 24 de octubre.

Sonsoles Ónega busca acompañar a los espectadores durante las tardes siendo competencia directa de ‘Sálvame’ y dando lugar a muchos comentarios. Una de las reflexiones más esperadas era la de Ana Rosa Quintana y su vuelta a la mañanas tras 11 meses. 

Uno de ellos ha sido su opinión sobre la marcha de su compañera, opinión muy comentada por su excesiva frialdad.

Sonsoles: «Nunca imaginé que yo no estaría para abrazarla y aplaudirla el día que volviera. Sabe que me alegro aquí y sé que también es muy sincera cuando nos desea lo mejor a este equipo»

“¡Hombre! Es que parece que todas las manifestaciones de sentimientos, si no se hacen públicas, no existen. Yo, frente a eso, me rebelo. Creo que no hay que publicitar todo lo que hacemos. Ella sabe que yo le he deseado lo mejor en su vuelta”. ¿Tú te lo crees?

Síguenos