El equipo de Sálvame ha vivido este viernes un gran momento en directo tras desmayarse una persona del público pocos minutos después de arrancar del programa.
— Mercas2022 (@MercaderIsaac) November 4, 2022
El espectador iba vestido, al igual que otras personas del público, con un mono y una máscara que le había facilitado el programa, por lo que podría haber tenido un subidón de calor.
«¡Cuidado! ¡Se ha desmayado! ¡Quítale la careta!», ha exclamado María Patiño mientras asistía a la persona afectada. También han tratado de auxiliarle Gema López y Carmen Alcayde.
Asimismo, el espacio de Mediaset ha reaccionado al instante retirando las cámaras que enfocaban al público del programa, y optando por continuar con la emisión mientras la persona afectada recibía atención médica.
El director del programa, David Valldeperas, ha sido quien ha ordenado a los colaboradores que siguieran la escaleta. Por su parte, la presentadora, Adela González, ha pedido a la audiencia que se quitasen la máscara «para que cojan aire».
Los hechos han ocurrido cuando Ricardo Reyes, integrante del equipo de deportes de Mediaset, hablaba en el plató sobre la retirada del fútbol de Gerard Piqué.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.