Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Lydia Lozano sorprende en directo sin maquillaje

‘Sálvame’ sorprendía esta tarde anunciando que le iban a dar a Lydia Lozano en directo la noticia menos buena de toda su carrera, por ello aparecía en el plató sin una gota de maquillaje ya que la periodista no esperaba aparecer en pantalla hasta el ‘Sálvame Mediafest’ donde hará un show de Drag Queen.

Al Bano vuelve. El cantante italiano volverá a sentarse en Sábado Deluxe para contar las últimas informaciones sobre su vida privada.

Una entrevista que sin duda supone un momento increíble para una de las periodistas de Sálvame, Lydia Lozano, que en principio tendría que volver a escuchar a la historia que no la dejó del todo bien como periodista hace ya más de una década.

Cuando Lydia Lozano señaló con firmeza que Ylenia, la hija de Albano y Romina, estaba viva, los minutos de Telecinco se llenaron con el rostro de la periodista confirmando con seguridad que así era.

No obstante, no fue así. Una historia que convirtió a la colaboradora de Sálvame en el foco de los medios y cuyo desliz todavía sigue siendo objeto de revuelo cada vez que el cantante viene a España.

Por eso, la visita de Al Bano a Sábado Deluxe después de un cara a cara entre los dos que se convirtió en “la noche que he pasado en televisión” para la periodista supone volver a repetir una historia que ésta quiere dejar atrás.

Pero no le dejan. Tanto es así que para anunciarle que éste sería el invitado especial del programa Sálvame ha realizado un show casi digno de Hollywood.

Con el público siguiendo tras los presentadores, todos se han ido a buscar a Lydia Lozano a las inmediaciones de Mediaset. Y ahí, una vez le han dicho que tenían una noticia profesional para ella, ésta se ha puesto a soltar agua por los ojos..

Ya en plató, sin maquillar y con la cara completamente lavada sin maquillaje, uno por uno de los colaboradores de Sálvame se han enterado de que Albano estaría este sábado en el Deluxe. 

Finalmente ha sido Lydia con un vídeo promocional la que ha sabido que mañana estará el cantante Al Bano en ‘Sábado Deluxe’

Síguenos