Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Lara y Ana Luque revelan que pasó detrás de cámaras en ‘SV’

Ana Rosa Quintana Ana Luque

Ana Luque y Lara Sajén concursaron juntas en ‘SV’ y ahora están participando en el programa ‘Solas’, de la cadena en la que triunfa Ana Rosa Quintana. Juntas han hablado de todo, de la transición de Lara (mientras Ana Luque bostezaba), de su paso por la isla, etc. Una de las informaciones que más ha llamado la atención ha sido la que han revelado, ya que revelan qué pasa detrás de las cámaras en Honduras cuando nadie las ve.

Lara se guardaba latas cuando las cámaras no la veían y las escondía para comerlas más tarde, por lo tanto, se saltaban las normas del concurso.

Lara explica que cuando les llevaban las latas, ella iba rápido a contar cuántas había y se guardaba una para comérsela durante la semana, algo que aún no le había contado a nadie. Ana cuenta que cuando aparecía la cámara, ella la entretenía mientras Nacho Palau iba a por cocos y se los comían entre los dos.

Cuando fueron entrevistadas por Ana Rosa Quintana, no contaron nada de eso

Tras hacer un repaso de su experiencia en ‘SV’, Lara y Ana explican a sus seguidores con quién convivirían en el pisito de ‘Solos’ y con quién no. Convivirían con Maestro Joao, María Jesús, Tania Déniz, Amor Romeira, Desy, Belén Esteban o Dakota. 

Entre los que no, mencionan a Marta Peñate, Jorge Pérez, Rafa Mora, Marta López, Cristina Porta, Carmen Borrego e Isabel Rábago. Lara asegura que le encantaría estar con Alba Carrillo o con Germán, el colaborador de ‘Sálvame’. 

Ana Rosa Quintana tiene paciencia, pero parece que no es infinita, y hoy ha señalado a dos de sus colaboradores que siempre llegan tarde. La presentadora, con tono de humor pero poniendo los puntos sobre las íes ha querido dejar claro cuáles son los dos colaboradores que siempre llegan tarde al programa, no cumpliendo con las reglas del juego.

Se trata de, oh sorpresa, Eduardo Inda, director del periódico OK Diario, y también de Jorge Bustos, el conocido madridista que escribe en El Mundo y que tiene el escudo del Real Madrid dando vueltas siempre dentro de su cabeza. Seguro que es de los que va a ver el documental entero de Georgina solo para ver los pocos segundos que aparezca Cristiano Ronaldo.

¿Qué te parece que Ana Rosa Quintana les lea la cartilla en directo a Jorge Bustos y a Eduardo Inda?

Ana Rosa inicia el programa con un discurso donde hace un resumen de todas las noticias de actualidad que van a llevar a cabo. Tras esto, la presentadora acude a la mesa política donde se encuentran Joaquín Prat y el restos de colaboradores… aunque había una ausencia significativa.

«Aquí, en esta mesa, Ketty Garat, Rodolfo Irago, Pilar Santos, Joaquín y en seguida se une Eduardo Inda», dice la periodista al presentar a sus compañeros. Tras esto, Ana Rosa reflexiona sobre el de ‘OKdiario’: «Eduardo Inda siempre viene en el último segundo, es verdad…».

Síguenos