Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Karlos Arguiñano pide perdón por su chiste en ‘El Hormiguero’

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha decidido pedir perdón en su programa de cocina antes de empezar con sus recetas a raíz de la intervención que tuvo en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’.

El invitado era Ricardo Darín y Karlos entro por teléfono para contar el siguiente chiste (que además no tiene ni gracia, ¿no?): «Hay dos chicas argentinas, y le dice una a otra: Graciela, ayer me violó un gallego. Y le dice la otra: ¿Y cómo sabés vos que era gallego? Y responde: Porque le tuve que ayudar».

Más allá del chiste lo que está claro es que en los tiempos que corren fue una torpeza absoluta por parte de Karlos contar semejante chiste en un programa de tanta audiencia lo que da que pensar acerca de la situación en la que se encuentra la sensibilidad por la violencia de género aún en nuestro país.

¿Qué sucederá con el futuro de Karlos Arguiñano en Antena 3? Pues probablemente nada, primero porque es un peso pesado de la cadena y segundo porque parece ser que su arrepentimiento y perdón ha sido recibido de manera positiva por las redes sociales, lo cuál ha calmado bastante las aguas.

Síguenos