«Cuando yo vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó»
Mientras los colaboradores comentaban la supuesta “crisis” de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, con su novio, Rafa Mora aclaraba que no existe dicha crisis y que ambos han borrado sus fotos de las redes sociales para tenerlas como una herramienta puramente profesional.
Y es que Alejandra trabaja como ‘influencer’ en las redes sociales, es decir, tiene muchos seguidores y su estilo de vida, forma de vestir y demás, influye de alguna manera en la gente que la sigue.
Por esto motivo y hablando de influencers, Belén Esteban ha lanzado una pullita a María Pombo, otra influencer muy conocida:
“Yo me río mucho con muchas de ellas, pero que cuenten la verdad. Porque yo cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó. Yo puedo asegurar que la vendió y no pasa nada, cada uno es libre pero que no se ponga la medallita de que no la ha vendido porque sí lo hiciste, cariño. Un besito María”.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.