Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Tamara Falcó, fuera de Televisión Española

Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha quedado por sorpresa sin su programa de cocina en Televisión Española, que por otro lado, anda que no habrá cocineros con salero y simpatía para hacer un programa en la televisión pública como para tener que contratar a la hija de Isabel Preysler.

El movimiento por el que Tamara se queda fuera de la parrilla, de momento, es la llegada del nuevo programa de Jesús Cintora, el periodista que supuestamente es en ‘enfant terrible’ del periodismo y que tras su paso por Mediaset y Atresmedia aterriza en la cadena pública con su programa ‘Las Cosas Claras’, a la hora en la que coincide con Ferreras y ‘ARV’ en La Sexta.

Esto deja el programa de cocina de ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ fuera de lugar y el chef Javier Peña ya ha escrito unas palabras en su cuenta oficial de Instagram para despedirse de sus seguidores:

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis seguido el programa, mandando vuestras recetas, comentando el programa, incluso tirándome de las orejas cuando me equivocaba. A todo el equipo de grabación, que no pueden ser más buena gente y espero veros pronto»

El cocinero no ha perdido la oportunidad de darle las gracias también a su querida pinche de cocina, Tamara:

 «Me ha hecho aprender muchísimo y ya es parte de esas personas que te hacen crecer en la vida. Gracias Onza y TVE por la grandísima oportunidad, espero haber estado a la altura. Pero esto no es un adiós, es un hasta luego, recordad que tenemos que seguir comiéndonos el mundo»

El salto a televisión de Tamara Falcó ha sido meteórico. De ser una secundaria eventual ha pasado a participar en los programas de mejor audiencia de la parrilla. Primero ganó ‘Masterchef Celebrity’, luego fichó por ‘El Hormiguero’, ahora tenía programa de cocina propio. ¿Qué será lo próximo?

De momento, su madre Isabel Preysler, puede darse con un canto en los dientes sabiendo que a la niña, como aquel que dice: «la tiene colocá», y ganando su buen dinerito para labrarse un futuro y no tener que pedir nada el día de mañana. Qué apañada es Tamara.

La hijísima de la Preysler ya va camino del millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por lo que suponemos que no le quedará mucho para entrar al selecto club de las ‘celebrities’ del millón de ‘followers’ en la red social.

Síguenos