Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El fondo de pantalla de Pipe

Pipe, así es como conocen en su círculo más cercano al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. El muchacho fue fotografiado mientras salía de casa con su camiseta de Supreme (valorada en varios cientos de euros) y su iPhone de última generación.

El fotógrafo consiguió hacerse con el fondo de pantalla del muchacho que para sorpresa de muchos es una foto de él mismo. Vamos, que el muchacho se tiene buena estima.

En la fotografía aparece con una gorra de perfil, llevando camiseta de manga corta y todo en blanco y negro, para darle (suponemos) un toque más ‘arty’.

Pipe ha copado los medios esta semana tras publicarse que podría haber hecho uso de unas tarjetas de crédito opacas que le habría regalado su abuelo y con las que habrían pagado viajes en Uber, tickets de El Corte Inglés o clases de piano.

El muchacho debe de estar pasando por unos días un poco complicados, no es plato de buen gusto para nadie que le persiga la prensa pero, ¿se habrá preguntado alguna vez de dónde sale el dinero? ¿De los árboles, quizás?

Su hermana Victoria Federica también habría usado estas tarjetas, según la publicación, y por supuesto también su madre. Qué fantasía sería que hubiera pagos en Aliexpress para comprar banderas de España fabricadas en China.

Desde otra perspectiva, si la información es cierta, también cabe pensar que los muchachos lo veían como la paguita que da el abuelo a sus nietos. Lo único que en lugar de ser 10 euros a la semana, pues son varios cientos miles de euros según apunta la publicación.

Eso sí, no te pienses que por eso el muchacho compra Coca Cola en lata, que es más cara, él tira por el formato de 2 litros que sale un poquito más económico. Y por ahorrar, no gasta ni en mascarillas, o por lo menos no cuando le hicieron esta fotografía.

Qué bonita pareja de hermanos

Síguenos