Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Lydia revela el favor que le pidió Mila

El equipo de ‘Sálvame’ sigue compartiendo los recuerdos más valiosos con su querida compañera Mila Ximénez. Desde Kiko Hernández a María Patiño desde Instagram, a Víctor Sandoval, Chelo García Cortés o Lydia Lozano. A todos les está sirviendo para hacer más llevadera su pérdida. 

El adiós de Mila Ximénez ha supuesto un impacto para todos, y un cúmulo de sentimientos para sus familiares y también para quienes estuvieron a su lado durante estos años en ‘Sálvame’, su «otra familia».

«La cúpula le pide que venga su hija Alba a ‘La Noria'»

El sentimiento de Lydia Lozano y el resto de los tertulianos del programa es muy representativo del estado de ánimo tras decirle adiós. La periodista se ha llenado de emoción al compartir la que considera su anécdota «más bonita» con Mila y que tenía que ver con su hija, Alba Santana.

«Lo más bonito que me ha pasado a mí con Mila»

«Lo más bonito que me ha pasado a mí con Mila», ya con esas palabras Lydia se desbordaba. Evocar ese recuerdo le afecta, pero la emociona enormemente, y es que su pérdida está muy reciente y han sido unos días en el que les ha tocado vivir a todos un torbellino de emociones.

«Lydia, te tengo que pedir un favor. Me ha pedido Adrián que venga mi hija, sabes que Alba no quiere, pero tú la conoces desde pequeña y lo único que te pido es que estés tú en la entrevista«

«La cúpula le pide que venga su hija Alba a ‘La Noria'», se tranquiliza y continúa el relato, «me dice: «Lydia, te tengo que pedir un favor. Me ha pedido Adrián que venga mi hija, sabes que Alba no quiere, pero tú la conoces desde pequeña y lo único que te pido es que estés tú en la entrevista«.

Si bien parece una situación sorprendente entre ellas, solo quedándose con los encuentros que protagonizaron, pero lo cierto es que ambas compartieron momentos de estrecha amistad, como sus encuentros en casa de Lydia en los que no paraban de contar anécdotas con una Alba totalmente embelesada por sus historias.

«Me quedo con eso»

La petición de Mila Ximénez va mucho más de ese hecho puntual, pues a pesar de todo, Mila confiaba en lo importante en su compañera de platós, y lo más importante para ella ha sido proteger a su hija.

Síguenos